#1
|
||||
|
||||
Usuarios descontentos
Hola, no se bien como va esto, pero quiero dejar constancia de la decepción con la tableta gemini apside.
Primero el micrófono, ahora altavoces y finalmente un correo (muy correcto por supuesto) comentándome que si quiero repararla costará 250 euros más los gastos de envío. A un año vista de adquirir un producto que costaba en su momento 300 euros en PVP. Si, el outlet tiene 6 meses de garantía, y que! en fin... supongo que ya estareis "empachados" de éxito. Felicidades por la "estafa". Pero por mi parte recuperaré el dinero y tiempo invertido calificando la marca como no recomendable en las redes sociales. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mouchobueu su comentario: | ||
|
#2
|
Como se aprovecharon del foro de htcmania para vender un producto chino, increible, yo cai, confiando en htcmania, pero nos vendieron gato por liebre
|
#3
|
|
Cita:
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Yo he ido a utilizarla y tenia la bateria hinchada, ha reventado la pantalla y parte trasera.
He abierto un ticket que por suerte todavia esta en garantia. Estoy esperando a que me contacten. Os ire informando. Saludos, |
#5
|
¿Como se te soluciono el tema?. Ya nos contaras.
|
#6
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que decir, que despues de estar decepcionado con la tablet durante muchos meses (sin sonido, etc...), y haberla enviado al sat para nada. La volvi a mandar antes de pasar los 24 meses de garantia. Y para sorpresa mia, me la han devuelto perfecta.
Lo que no quita que no vuelva a comprales mas hadware en la vida. No retiro ni una coma de lo que he dicho en otros post, pero como se dice habitualmente, "lo que es, es". |
#7
|
||||
|
||||
otro descontento por aqui
|
#8
|
||||
|
||||
Otro que no vuelve a comprarle nada a estos sinvergüenzas, esto que os relato a continuación es lo que me ha pasado con un fallo de la tablet y la contestación de estos "personajes"
Historial 30/07/2014 23:33:16 Pues eso que no hay manera de que encienda ya le paso hace algo mas de un año, ya han pasado mas de dos años desde que la compre y no se si podríais hacer algo ya que he tenido bastantes problemas con ella pero hasta ahora habeis podido solucionarlos. Un saludo ------------------ Enviado de: http://www.unusual-tech.com/store/in...ckets/history 31/07/2014 00:06:52 Nº ticket incidencia: 44552 Estimado Angel, Este tipo de problemas suelen tener solución realizando una reinstalación/actualización del firmware ya que la causa del error normalmente es debida a una corrupción del sistema operativo. Si desea intentar realizar dicho proceso de instalación usted mismo, puede acceder a las instrucciones siguiendo este enlace: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/G...NI_NVFLASH.pdf Gracias y sentimos las molestias. 31/07/2014 01:39:30 Nada, ni se inmuta, es que ni si quiera se enciende la luz cuando la enchufo para cargar un saludo El 31 de julio de 2014, 0:06, escribió: 31/07/2014 18:15:26 Nº ticket incidencia: 44552 Estimado/a Angel, Le pedimos que compruebe si funciona con otro cable/cargador. Gracias y quedamos a la espera de su respuesta. 31/07/2014 22:09:30 En principio el cargador funciona, no soy ningún experto pero es lo que me dice el polimetro El 31 de julio de 2014, 18:15, escribió: 20140731_215819.jpg 31/07/2014 22:31:16 Nº TICKET / INCIDENCIA: 44552 Estimado Angel, El precio de la reparación de su dispositivo es de 250€, incluyendo impuestos, mano de obra, repuestos, y el posterior envío del dispositivo (el envío a nuestras instalaciones correría por su cuenta). Si quiere realizar la reparación puede respondernos a este correo y le informaremos del procedimiento. Muchas gracias y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. 01/08/2014 01:50:27 250€ por la reparación!!! mas de lo que me costo la tablet, sin mirarla siquiera, y el envío por mi cuenta sin comentarios acabáis de perder un cliente y para siempre xd, ya podéis ofrecer lo mejor de lo mejor, nunca me ha pasado tal cosa, vaya desfachatez!!! Buenas noches y hasta nunca El 31 de julio de 2014, 22:31, escribió: 01/08/2014 17:59:49 Nº ticket incidencia: 44552 Estimado Angel, Lo sentimos, este precio tan elevado es porque no disponemos de piezas necesarias y tendríamos que realizar un pedido especial a nuestra fabrica ubicada fuera de España. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo. 01/09/2014 20:08:50 No tienen piezas para reparar la tablet, despues de tres años de problemas, valla tela. Como para volver a comprarles algo XD ![]() ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Menudo servicio tecnico sin piezas una vez que se termina la garantía la puedes tirar, con razón su nombre no es usual (Menudo homenaje para Apside )
Última edición por magafu57 Día 20/12/14 a las 14:58:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007