|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el oneplus de 16gb a buen precio?
Hola.
Estoy pensando en comprar este terminal, pero todas las tiendas que encuentro no me generan excesiva confianza. Sabeis alguna manera de conseguirlo que no sea la página oficial de oneplus? Sólo aparece la versión de 64gb en pre-order. Grácias. |
|
|
|
|
|
Alegrecompra, por ejemplo. Hablan en español y tiene mucha reputación, en aliexpres quizás lo encontrarás algo más barato, pero ya hay que saber moverse por allí, yo prefiero pagar unos euros más y estar más tranquilo. Pero también te digo por la diferencia de precio me compro el de 64gb en la página oficial, que nunca se sabe si luego te hará falta espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he adquirido en Alegre y en 9 días lo tenía en mi casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lleva cyanogen? ¿se puede actualizar via OTA? |
|
|
|
Mmmmm... Yo lo compré en Geekvida en el almacén de España, pero claro, al enviártelo desde aquí te cobran más...
Mi consejo es que te compres el de 64gb, a mí al final me pesó no haberlo hecho. Y si quieres el de 16 seguramente en el foro, en el hilo que hay para ello, te consigan una invitación rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro Alegrecompra: 435 euros el oneplus de 64gb
Yo lo compré de segunda mano por algo más de 300 en perfecto estado. Si el vendedor es de tu localidad, lo examinas y no hay problema. Echa un ojo ... http://www.segundamano.es/anuncios/o...sort_by=2&od=2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/moviles-...s-oneplus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
No compres el de 16 Gb te vas a arrepentir a la semana, por muy poco mas tienes el de 64 Gb y es la mejor inversion no necesitando SD ni nada de almacenamiento
|
|
|
|
Nono, pone "Enviado en 48h", tú lo recibes cuando lo recibas... digamos que ellos en un máximo de 48h lo empaquetan y se lo dan a la empresa de transportes.
Desde China te tardará los típicos 30 días... Pudiendo llegar hasta unos 45... Desde España, yo lo pedí un vieres a la tarde y el martes a primera hora lo tenía en mis manos (de hecho llegó a las 7a.m. ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os sobra la pasta chic@s!!!
![]() Voy a consultarlo con la almohada... Estoy entre este y el NOTE 3. |
|
|
|
|
Cita:
Me ha dicho ya como poner Cyanogen en el Note 3...no te digo más. Yo sinceramente no dudaría, ahora es tu dinero, está claro. Y sí 64gb...16gb es muy sencillo llenarlos, 64 ya...hay que ser un flipao de la multimedia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |