Home Menu

Menu

HDC Smartphones HDC

Herramientas
Viejo 24/10/14, 21:00:55
pedroqg pedroqg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation CLON S5 Activar o Instalar Gestos de Ampiacion

Buenas Tardes, amigos de htcmania.

Necesito vuestra ayuda!, resulta que me he comprado un clon del s5 MTk6592, 16GB, 2GB Ram. Funciona todo perfectamente, excepto el gesto de ampliar con dos dedos en las fotos o en el navegador. En ajustes -> accesibilidad ->Sistema ->Gestos de Ampliación, me aparece como desactivado. Le pincho encima para activarlo y me salta el mensaje: se ha detenido la aplicación ajustes.

he instalado la aplicación Talkback de google, a ver si con eso funciona, pero nada, sigue igual y en la opción de Talkback dentro de accesibilidad si pincho, se vuelve a detener la aplicación de ajustes.

Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido esto, si lo ha solucionado y me puede ayudar. No me gustaría instalar una room de 0 porque como digo, funciona todo correctamente y eso en un clon chino que ya sabemos que los datos de todo son falsos y peta por todos lados, es para estar contento.

Si hay alguna extension o algún modulo para controlar el táctil y se le puede poner con root estaría bien.
Bueno pues espero vuestra ayuda y de antemano muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 21:14:44
zzjudaszz zzjudaszz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: huawei ascent g7
Versión de ROM: lollipop 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedroqg Ver Mensaje
Buenas Tardes, amigos de htcmania.

Necesito vuestra ayuda!, resulta que me he comprado un clon del s5 MTk6592, 16GB, 2GB Ram. Funciona todo perfectamente, excepto el gesto de ampliar con dos dedos en las fotos o en el navegador. En ajustes -> accesibilidad ->Sistema ->Gestos de Ampliación, me aparece como desactivado. Le pincho encima para activarlo y me salta el mensaje: se ha detenido la aplicación ajustes.

he instalado la aplicación Talkback de google, a ver si con eso funciona, pero nada, sigue igual y en la opción de Talkback dentro de accesibilidad si pincho, se vuelve a detener la aplicación de ajustes.

Me gustaría saber si ha alguien le ha ocurrido esto, si lo ha solucionado y me puede ayudar. No me gustaría instalar una room de 0 porque como digo, funciona todo correctamente y eso en un clon chino que ya sabemos que los datos de todo son falsos y peta por todos lados, es para estar contento.

Si hay alguna extension o algún modulo para controlar el táctil y se le puede poner con root estaría bien.
Bueno pues espero vuestra ayuda y de antemano muchas gracias a todos.
La cuestión es que puedes activar ningún servicio todos te darán se a detenido el servicio híbrida vía no e encontrado nada ni modulo ni apk creo q puede ser fallo de la misma room china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Reglas de Mensajes