![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bedove HY5001
Hola he visto que este terminal es muy bueno y parece ser muy rentable, alguien podría decirme si tiene algún fallo como que no le funciona el Internet que no le va el gps que no funciona la SIM? Y estaría bastante bien que si es un buen teléfono que crearán un foro con las roms o consultas sobre él
Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en algunas páginas chinas, interesante opción es este móvil por sus características y su inmejorable precio, una opción muy a tener en cuenta. De momentos hay pocos datos, pero seguro que poco a poco irán saliendo, puedes mirar los videos de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos 2 unidades a pandawill desde el 19 de abril. y hoy me han dicho que se retrasa porque aun no los han recibido y que si quiero cambiarlo por otro...... se retrasa 10 dias mas..
![]() de momento esperaré a ver si llegan.. |
|
|
|
Yo creo que merece la pena la espera , cuando te lleguen puedes decirnos tu opinión sobre él y ya de paso salimos de duda si puede hacerse root o no jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo tb tengo 1 en camino, espero que todo vaya bien salio ayer de China para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha recibido ya?? Quien lo tenga podria hacer un review
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien he comprado uno y viene en camino, pero el mio es de 4gb, el de ustedes tambien? o es de 8gb?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, en teoría el mio es el de 8gb de ROM :P
|
|
|
|
Se sabe de algún fallo o defecto que tenga el móvil ya de fábrica como la conexión de datos inestable o algo de ese estilo es que me preocupa que los móviles chinos no funcionen bien con nuestras tarjetas SIM y alguien sabe como rootearlo ya?
|
|
|
|
Más de un mes desde que aparecieron los que han dicho que lo compraron y ninguno reporta nada sobre los terminales, mal asunto. Serán tan malos y decepcionantes que nadie se atreve a decirlo?
|
|
|
|
No saques conclusiones tan precipitadas yo creo que si que tienen que estar bien pero a ver si alguien responde a mis dudas..y lo confirma
|
|
|
|
http://www.paratuandroid.com/noticia...mayo-2013.html
Y yo ayer mismo encargue uno, a ver como nos sale, si lo recibis dejar una notita o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados:
el día martes recien pasado recibí en mis manos este hermoso terminal. (cortesía de TinyDeal via DHL) el equipo es realmente rapido, su interfaz es de lo mejor, lo puse a competir con un Samsung S3 y no tiene nada que envidiar. ya le he instalado juegos como NFS most wanted, PES 2012, Modern Combat 3, y tudo va muy bn. Espero que aquellos que lo encargaron lo reciban sin novedad y que disfruten de este ekipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se anima este hilo. Gracias. Última edición por tonilj Día 17/05/13 a las 21:13:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonilj su comentario: | ||
|
|
|
Buenas la verdad es que me parece un terminal muy interesante, estaré atento a este hilo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he encargado dos terminales y estoy también a la espera de recibirlos, por los videos que circulan por youtube en la app AnTuTu Benchmark, está dando una puntuación de 13000 apoximadamente, entre un Galaxy Note y un HTC One X, creo que sera un terminal a tener en cuenta...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido esta mañana los 2 terminales. en principio todo ok. Los 2 con 4Gb de ROM (version nueva de pandawill) con el regalo de la SD de 8GB en cada uno. Vienen completos, 2xbat 2500mah, 2 protectores de pantalla, tapa trasera con funda incluida y manos libres y cargador europeo. En principio lo veo muy fluido, ya tengo otro MTK6589, por lo que veo que van igual. He probado en casi todo, y en principio todo ok. Sonido muy bien, suena Alto y claro, pantalla genial, el GPS es instantaneo (30 segundos al aire libre y todos los satelites en verde, me falta probarlo con algun programa tipo navigation o endomondo o alguno de estos) Software JB 4.2.1 perfecto. Segun lo he encendido sin tarjetas ni nada ya estaba en español !!! No trae ninguna aplicacion china, perfecto, y segun pones la cuenta de google se actualizan 4-5 aplicaciones, gmail, gmaps, y alguna mas. Le he instalado el mobileuncletools y te avisa que no es root. Tendre que investigar a ver como lo hacemos. De momento va genial, ahora a probralo durante unos dias para tener una opinion mas acertada. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Levic su comentario: | ||
|
|
|
fantástico
![]() a ver que rinde con 3G y llamadas de voz gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e recibido uno de pandawill con el regalo de la sd , todo como levic .
La única putada es que el led de la cámara se queda iluminado pero tenuemente aun estando apagado ,eso si funcionar funciona cuando hago fotos . Lo que me jode es que el chino lo tiene que a ver visto cuando a cambiado el idioma a español . Bueno le e mandado un video a ver que me dicen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |