|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta grafica
Buenos días gente, veréis tengo una preguntilla. El otro día se me quedo frita la gráfica del PC(sobremesa) y voy tirando con la integrada. Como es una chusta había pensado en comprarme algo asequible para ir tirando ya que descarto comprarme un pc nuevo de momento
![]() Algún experto que me recomiende una tarjeta gráfica normalita para poder jugar a juegos de pc ? Hablo de algo de menos de 100€, si es posible. Que me aguante al menos hasta el año que viene. Este PC luego no lo voy a tirar, lo " heredaran ". Pongo las especificaciones : *Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (7.5 x 333) *Identificación del motherboard 64-0512-000001-00101111-051908- Bearlake$A0968000_BIOS DATE: 05/19/08 15:08:58 VER: 08.00.12 *Nombre del motherboard Asus P5KPL-CM *Velocidad de la memoria 4GB - DDR2-800 (400 MHz) Como lo veis? Vale la pena coger algo baratillo? Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder jugar a juegos de pc? con ese pc vas a ir muy muy corto para los juegos actuales.
|
|
||||
|
||||
Juegos actuales actuales no, ni a maximo rendimiento. simplemente que no vea poligonos como veo ahora... juegos tipo wow, lol algun fps. Cosas asi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |