![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
llamadas perdidas
alguien me puede decir como se hace para poner las llamadas en la pantallla principal debajo de las citas?.gracias,esque no se si se hace por defecto del terminal o con algun cab.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Se hace con el Co0kie's Home Tab v1.5.4 que tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 |
#3
|
||||
|
||||
Hola pilotor6. Pues para poner lo que comentas yo he usado un cab, pero leete todo el hilo, ya que si no eres ducho en modificaciones de registro, han sacado en forma de programilla que le das lo que quieres y te las hace el mismo programa. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95138 . Salu2.
|
#5
|
no si ese programa ya lo tengo instalado pero debajo de las notificaciones a mi no me aparecen las llamadas perdidas. a mi me aparecen solo arriba.por cierto ese programa, el economizador de energia y el s2u,la crem de la crem.me ha duplicado la vida de la bateria
|
#6
|
||||
|
||||
Para que salgan has de instalar el configurador del Co0kie's que puedes bajarte de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97840 o leerte con atención el hilo entero del Co0kies en el que está explicado que cambio hay que hacer en el registro para que aparezcan las llamadas perdidas. @ Txakur: Simplemente pasaba por aqui, jejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:23:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007