|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Trend GT-S7560
Hola compis, la semana pasada compre dos galaxy trend para regalar a mis padres a 139 euros cada uno (libres), y la verdad es que no van nada mal...
estas son las especificaciones: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S7560UWAPHE# CPU a 1 GHz y 768 MB de memoria ram...pantalla de 4" y memoria interna de 4 gb, de las cuales quedan libres 2, lleva slot para microsd de hasta 32gb y la cámara es de 5mpx. mis padres, aparte de llamar por telefono, el móvil solo lo suelen usar para Whatsapp y hacer alguna que otra foto, asi que creo haber echo una buena compra. Les he instalado a los dos terminales tanto el sygic como el tomtom en la tarjeta micro sd y la verdad es que el gps funciona muy bien, se conecta sin problemas. Tambien parece ser que el terminal lleva muy poco tiempo en el mercado, porque no encuentro fundas ni protectores de pantalla por ningún lado de momento....cuando busco, solo veo para el galaxy trend duo y no se si las fundas de este servirían para el normal de una sola sim, a ver si alguno sabe algo sobre el tema... Bueno, no me enrrollo mas...he abierto este hilo para que los que vayan teniendo este terminal comenten que les parece, y también que dejen constancia de paginas donde comprar accesorios específicos para este móvil, ya cometareis... Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, transil. Hace mucho que no posteo en el foro, pero justo ayer compré un Trend para el cumpleaños de mi hijo y buscando en internet dónde podía encontrar fundas y protectores de pantalla para este modelo, llegué a este post.
Resulta que yo tampoco he encontrado nada, pero descubrí que las medidas del Galaxy S Duos S7562 son prácticamente idénticas y esta tarde he pillado en un MM una funda de silicona de la marca Puro (como esta: http://octilus.com/funda-samsung-gal...ona-negra.html) y le sienta como un guante! No sólo encaja perfectamente, sino que todos los botones y puertos de acceso coinciden tb. Pillé tb un protector de pantalla del Galaxy S3 mini, que me pareció q encajará bien, pero aún no lo he puesto. Si te interesa, mañana cuando lo coloque te comento si realmente queda bien o he tirado el dinero, jeje. Espero haberte ayudado! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
consulta Samsung Galaxy Trend
Muy buenas!
Estoy buscando un smartphone para mi madre que se adapte a sus necesidades. Estaba casi convencido de comprar el Huawei y300 pero ayer visitando una tienda de Yoigo vi en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy Trend 139 € tarjeta. Soy novato y hace mucho que no adquiero un móvil prepago. Me gustaría preguntaros si habéis comprado este móvil en Yoigo y si hay que coger una determinada tarifa; si es fácil liberarlo y dónde podría hacerlo; y si una vez liberado se pierde la garantía ya que lo usaría con PepePhone. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, transil. Hace mucho que no posteo en el foro, pero justo ayer compré un Trend para el cumpleaños de mi hijo y buscando en internet dónde podía encontrar fundas y protectores de pantalla para este modelo, llegué a este post.
Resulta que yo tampoco he encontrado nada, pero descubrí que las medidas del Galaxy S Duos S7562 son prácticamente idénticas y esta tarde he pillado en un MM una funda de silicona de la marca Puro (como esta: http://octilus.com/funda-samsung-gal...ona-negra.html) y le sienta como un guante! No sólo encaja perfectamente, sino que todos los botones y puertos de acceso coinciden tb. Pillé tb un protector de pantalla del Galaxy S3 mini, que me pareció q encajará bien, pero aún no lo he puesto. Si te interesa, mañana cuando lo coloque te comento si realmente queda bien o he tirado el dinero, jeje. Espero haberte ayudado! ![]() ![]() ![]() casualmente esta mañana me he puesto a mirar a ver si encontraba algo para el móvil y he visto esta pagina... http://stores.ebay.es/tumundosmartph...=p4634.c0.m322 me he comprado el pack de 3 protectores de pantalla por 2,95....como ves los envios son desde España, asi que no creo que me tarde mucho en llegar... ![]() Fundas no he comprado ninguna porque el otro dia entre a un Pakistani y tenia fundas para el Trend duo (S7562) que también encajan perfectamente, asi que pille 2.... ![]() gracias por tu ayuda Nohita, Un saludo y buen finde. ![]() Muy buenas!
Estoy buscando un smartphone para mi madre que se adapte a sus necesidades. Estaba casi convencido de comprar el Huawei y300 pero ayer visitando una tienda de Yoigo vi en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy Trend 139 € tarjeta. Soy novato y hace mucho que no adquiero un móvil prepago. Me gustaría preguntaros si habéis comprado este móvil en Yoigo y si hay que coger una determinada tarifa; si es fácil liberarlo y dónde podría hacerlo; y si una vez liberado se pierde la garantía ya que lo usaría con PepePhone. Muchas gracias. ![]() Si lo compras en tienda yoigo te vendrá con la personalización de la operadora....aunque no hay problema, yoigo no suele instalar apps en sus terminales, lo unico que suele hacer es poner el logotipo de yoigo cuando se inicia el terminal... Yo también estuve mirando en tienda yoigo para comprarlo, me cobraban 139 euros por el terminal y por 15 euros mas me lo liberaban en la misma tienda.. al liberarlo no se pierde ninguna garantía, simplemente desbloqueas el terminal para poder usarlo con otras operadoras. Al final los compre en el Corte Ingles, libres y con un seguro gratuito por 3meses por si se cae alguno al suelo y se rompe algo, la verdad es que no esta mal... que no quieres pagarlo a tocateja? siempre puedes financiarlo en tres meses sin intereses si tienes la tarjeta del corte ingles... Espero haberte sido de ayuda, un saludo y buen finde a ti también... ![]() Por cierto, tengo que decir que mis padres están la mar de contentos con el regalo que les he echo, no paran de trastear con los teléfonos, sobre todo el Whatsapp...parecen unos críos con unos zapatos nuevos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber más de este movil, todavia no tiene root no?, ha salido hace nada no?. Saludos y thx.
|
|
||||
|
||||
El móvil ha salido este mes de julio en el catálogo de Yoigo. He mirado precios en muchas webs y la opción más barata es comprarlo en Yoigo de prepago 139 € y posteriormente liberándolo por 4 €. La otra alternativa es comprarlo libre y aquí el mejor precio lo ofrece TPH 159 €. Muy parecido a este móvil es el Samsung Galaxy S Duos (dual sim) en TPH lo han rebajado y ahora mismo lo venden libre a 139 €. Espero que os sirva de ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fundas y protectores de pantalla, o sea que tiempo al tiempo... El móvil ha salido este mes de julio en el catálogo de Yoigo. He mirado precios en muchas webs y la opción más barata es comprarlo en Yoigo de prepago 139 € y posteriormente liberándolo por 4 €. La otra alternativa es comprarlo libre y aquí el mejor precio lo ofrece TPH 159 €. Muy parecido a este móvil es el Samsung Galaxy S Duos (dual sim) en TPH lo han rebajado y ahora mismo lo venden libre a 139 €. Espero que os sirva de ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Transil!, a mi me llegara no dentro de mucho y ya estoy empezando a mirar el tema del rooteo y los accesorios. Del tema del root no hay nada todavia, esperemos que no tarden mucho en sacarlo, accesorios si hay, saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirandolo y alfinal me decidi y lo pille en TPH, aora mismo me estoy poniendo atacado al ver que en ECI estan a 139 libres.....
Al tema, el movil me gusto mucho yo tengo a su ermano pequeño galaxy S y se dan la mano jej, mi novia esta contentisima, pasó de un xperia U con "micro-pantalla" a la 4" pulgadas, y va ligerito, nose si a sido mucha la mejora pero al compralo lo limpie un poco para evitar aplicaciones chorra que consuman recursos y sitio como google+ play movies play books y demas. por otro lado estuve mirando el metodo root para s Duos, por si se podia portar pero no vi mucha historia, sobre problemas que suceden es que el Widget del tiempo aveces se "resetea" y tengo que añadir a MANO la ubicacion para que no se pierda. Fundas y FlipCovers hay del S duos pero algunas CARCASAS no entran ya que los anclajes traseros hay uno que es mas grueso, pero lo que es fundas gel y demas sirven, saludos y esperemos que haya algo mas sobre el TREND |
|
||||
|
||||
Hola compis, donde lo habeis visto por 139€ yo en ECI solo lo veo a 169€, venga que quiero regalarle uno a mi mujer y no me queda tiempooooooooo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, donde más barato lo veo es en WORTEN.
Por si le sirve a alguien: WORTEN: 155€ ThePhoneHouse: 159€ PcComponentes: 164€ ElCorteInglés: 169€ Un saludo. Última edición por Vlad_III Día 21/07/13 a las 17:21:24. |
|
||||
|
||||
Si alguien que tenga este mismo movil encuentra la manera de rootearlo please qe lo ponga aqui!. Saludos y graciassss.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a mi me lo han entregado hoy mismo en TPH
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor el que haya conseguido root que diga el metodo.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de terminar el root para este dispositivo. Es la primera vez que lo hago, y no puedo probarlo hasta el sábado: el terminal es de mi hermana y está de vacaciones. Lo he preparado en Ubuntu con Kitchen. Si funciona bien lo subiré en cuanto pueda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias antduran!, te esperaremos
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!!! espero que esteis disfrutando de este movil que parece tener muy buena pinta.
Me gustaria preguntar a los poseedores del movil que tal funciona su batería. En cuanto a su duración y sus tiempos de carga. Gracias y a disfrutar del movil!!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos
Yo tengo la version Canadiense de ese telefono galaxy ace II X, GT-S7560M, gracias al link de la descripcion del celular posteado por TRANSIL, dedusco que es el mismo, Encontre la manera de hacer root en XDA ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35068890 Aplique en mi celular y funciona super bien, solo que a mi casi nunca me funciona la combinacion de botones para entrar a los modos descarga o recovery, asi que opte por usar ADB y problema resuelto. el root kit no incluye ADB, pero en la guia nombra su uso, ademas que no fue necesario el golpe a la bateria. Es por eso que me atrevo muy respetuosamente a modificar el root-kit, le adjunte ADB y edite la guia, la traduje al español de la manera tal cual yo la aplique en mi telefono. lo pueden bajar de este link https://docs.google.com/file/d/0B4CQ...it?usp=sharing espero les sirva y contemos pronto con alguna ROM que mejore el rendimiento de este telefono ![]() |
|
||||
|
||||
El Ace 2 no es el mismo que el Trend, por lo menos que yo sepa jeje. Saludos.
PD: No se si valdra, si alguien lo confirma perfect!. |
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo probarlo!! Si alguien se anima que comente. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |