|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC NUEVO, INTEL NUC DN2820FYKH, SSD 256gb, 8 GB RAM, MONITOR ACER 24”, TECLADO+RATON LENOVO. WINDOWS 8.1 Preinstalado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: intel+acer * Modelo: INTEL NUC DN2820FYKH * Precio: 300 € ( madrid) 310 resto de españa * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin estrenar( solo abierta la caja, el NUC,el resto sin estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PC NUEVO, solo se ha abierto la mini torre para instalar el disco duro y la memoria. El equipo cabe en la palma de la mano y tiene potencia mas que suficiente, además de incluir un disco ultrarrápido ssd de 256 gb y 8 gb de memoria RAM DDR3 Por último indicar que el sistema que lleva instalado y activado totalmente legal es Windows 8.1 El resto de los componentes no han sido sacados de su caja original. CARACTERISTICAS TECNICAS CPU:INTEL NUC DN2820FYKH, HDD: SSD 256gb CRUCIAL MX100 G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz PC3-12800 8GB CL11 SO-DIMM MONITOR ACER K K242HLBD 24" LED TECLADO+RATON LENOVO. WINDOWS 8.1 Preinstalado. Todo el material comprado en pccomponentes y con garantía de 2 años, ( algo menos, pues lo tengo desde hace 1 semana. Son varias facturas a nombre de empresa y con otros componentes que no se incluyen, por lo que la garantía la gestionaría yo. Prefiero la venta en mano en madrid, para que puedan verlo antes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por simba1975 Día 09/10/14 a las 15:36:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |