![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena pillarlo con Orange?
Hola,
Después de mi fiasco con el Note3, estoy pensando en comprar el Note4 aprovechando que hago una portabilidad a Orange. Con la tarifa más barata, se queda en 29€ iniciales + 24€ al mes (durante 24 meses). Con la más cara, en 0/23. ¿Lo veis bien de precio o merece la pena otras opciones? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
24 euros al mes solo el móvil? Mas la tarifa?
|
|
|
Cita:
Mirando las ofertas de las operadoras, creo que sale mejor cogerlo en Amena con su tarifa más barata (el inconveniente, hay que ser primero de Amena y luego comprar el móvil); Vodafone con la tarifa Smart S o M; o Yoigo con la tarifa del cero. Si quieres Orange, creo que la tarifa de Delfín de 31€/mes (móvil a 23€/mes sin pago inicial) es lo mejor. Última edición por dimples Día 24/10/14 a las 12:30:21 |
|
||||
|
||||
Habeis visto la superyuser de Vodafone? 1.2 gigas, 60 minutos, si lo haces online, 99€ de pago inicial, 26,25 los primeros 6 meses, y luego 35 los 18 meses restantes, que opinais?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahora que lo dices, la tarifa superyuser tiene buena pinta!
![]() Eso sí, para gente que llama poco...Como yo... ![]() De las que he visto, es la única tarifa junto a la de Amena que se sitúa por debajo de los 900€ de coste final. Última edición por dimples Día 24/10/14 a las 12:52:55 |
|
||||
|
||||
Con amena al final te sale por 689 euros con la permanencia de 24 meses, para eso prefiero pillarlo libre y no atarme a ninguna compañía...
|
|
||||
|
||||
Por Vodafone con la L (39 euros) te sale a 15 euros al mes iva incluido que te hacen un total de 360 euros. Cosa que está muy muy bien
|
|
|
Cita:
Pero para la gente que apenas realiza llamadas y navega mucho por internet y, lo más importante, quiere fraccionar el pago, Amena es una opción muy interesante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como no quiero aplicar permanencia en la sin límites (porque además el descuento en tarifa es de 12 meses y la permanencia de 24), la pillaría con la canguro, que sólo es 1€ más al mes por el telefono respecto a la otra, y en esta sí que no me importa tener permanencia porque en total son 42€ por la línea de fibra + linea canguro. Y en casa voy a tener internet sí o sí ![]() En resumen: 54€ por internet + 2 líneas + 24€ al mes por el note |
|
Pues la oferta de retención de Vodafone no hay nadie que la iguale, si no dime quien te da Llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, 4gb de datos, y yomvi por 19,5€/mes y el Note 4 por 15€/mes (precio final del terminal 360€)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas gente los de Ono tener en cuenta que si haces potabilidad a Vodafone te hacen el 30% para siempre en tarifa aparte otro 30% la tarifa de Ono.
Yo lo he cogido por la web y los 6 primeros meses con la Red L te hace un 55% y se queda en 24,8€ al mes y los otros 18 a 37,8€. |
|
||||
|
||||
Por más vueltas que le doy cada año, lo más rentable si puedes pagarlo es vender el modelo que tienes, esperar dos meses a que baje 200 y pico euros y comprar uno libre y precintado a alguien que haya hecho renuevo. Normalmente tengo que poner unos 180€ como máximo. Y soy libre, y no tengo q estar poniendo dinero todos los meses,, sino que voy añadiendo a un sobre los regalitos q me hacen por mi cumple, reyes, etc . Y así, al año siguiente, ya tengo el dinero ahorrado.
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si puedes pagarlo de golpe,cualquier tarifa de cualquier compañía es una gran estafa a menos que se consuma mucho al mes. Yo estoy con jazztel con fijo más adsl y 3 líneas y tengo una tarifa insuperable por las demás compañías, por eso me lo pillaré libre y me reiré de aquellos que pican en que les salga económico o a plazos y al final paguen más y les cueste lo mismo o más!
|
|
||||
|
||||
permanencia de 24 meses?, si te vas antes de cuánto es la penalización?. Salu2
|
|
También he sido un defensor férreo de las OMV, sobre todo en mi caso que lo que más uso con el móvil son las datos. Pero también hay que entender a los que consumen otros servicios además de datos. En estos casos, entre llamadas y mensajes, quizás no sale tan rentable una tarifa con OMV.
Lo mejor es buscar una tarifa que se adapte a las necesidades de cada uno. Y si en el proceso puedes sacar un móvil bueno, pues mejor que mejor... ![]() |
|
|
Cita:
PD: Ya no cito el precio del movil. Saludos. Edito: Releyendo tu post, es una pregunta o era ironía? Si era pregunta penalización de 200 euros. Última edición por norimiko Día 24/10/14 a las 20:04:17 |
|
|
||||
|
||||
Esa oferta es para los que ya son clientes?, no la he visto en la web. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«