|
||||
|
||||
Cambiar resolucion
Hola, he mirado este post en http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2861271
Segun el autor dice que al bajarla a 720p no nota diferencia, ganando en velocidad y bateria del telefono. He intentado bajar la densidad a 320 como dice, pero es una resolucion muy diferente, como en modo phabet... alguien me podria ayudar o sabe en que puedo estar fallando??? Saludos |
|
|
Como bien dice tienes que cambiar el launcher por uno genérico del play store (como el Google now)
Gracias a tu post, descubrí como cambiar la resolución, cosa que llevaba buscando hacia tiempo, no he tenido problemas, revisa el procedimiento. Todos los juegos me han aumentado una media de 10fps, y en antutu el apartado de GPU 3D paso de 5.800 (1920x1080) a 7.900 (1280x700) |
|
||||
|
||||
Alguien lo podría poner como se hace en español, no me llevo muy bien con el ingles, jajaja gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
Editar el bullid.prop en el apartado de screen density estará a 480, tienes que ponerlo en 320, y guardarlo. (Sin reiniciar ni nada) Después tienes que conectar el móvil al PC con el modo depuración USB activado y ejecutar el ADB desde la consola de Windows. Una vez hecho tienes que poner el comando: adb shell wm size 720x1280 Y reinicias el dispositivo. Ya tienes esa resolución, los iconos del launcher se verán enormes, se soluciona cambiando el laucher, esto se debe a que Sony hizo el launcher específicamente para esa resolución. Para revertir el proceso simplemente es hacer lo mismo pero volviendo a poner 480 en el bullid y en el ADB poner en lugar de 1280x720 poner 1920x1080, en el mismo orden. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes si hay algun launcher ( aunque sea del z1 z2) en el que se vea bien con esta resolucion? es que ya me he acostumbrado a este y no cambio esa apariencia por ninguna jajaja. gracias! |
|
||||
|
||||
Este cambio de resolucion mejora la duracion de la bateria???? Se nota mucho??
saludos |
|
|
Cita:
No se nota mucho el cambio de resolucion, a pesar de cambiarla la pantalla seguira teniendo la misma cantidad de piexeles fisicos, lo notaras si usas el telefono a menos de 5 centimetros de la cara. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|