![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
O pagas o no tienes Internet: un hotel de EEUU inhibía los hotspot Wi-Fi de sus clientes
O pagas o no tienes Internet: un hotel de EEUU inhibía los hotspot Wi-Fi de sus clientes ![]() Leemos en xataka.com ¿Quién no ha ido a un hotel y ha utilizado su propio teléfono como router para acceder a Internet? En muchas ocasiones es la forma más fácil de conectarse, ya bien sea porque la red no funciona bien (algo muy común) o porque ofrecen sólo Internet previo pago (algo que, por desgracia, también es bastante común). ¿Y si dicho hotel saboteara a propósito los puntos de acceso de sus clientes para que no te quede más remedio que pasar por caja?. Esto mismo es precisamente lo que hizo un hotel de la cadena Marriot en Tennessee (Estados Unidos). Después de que uno de sus usuarios escribiera una queja formal al darse cuenta de que su hotspot no estaba funcionando, desde la dirección de la compañía reconocieron que utilizaban un servicio que permitía monitorizar y anular la señal de estos puntos de acceso con el fin de "evitar que los clientes se conecten a Internet a través de sus redes Wi-Fi personales". ¿Cómo lo hacían? Si bien no han dado muchos detalles, se sabe que utilizaban un software específico que enviaba paquetes de desconexión, lo que en la práctica hacía que cualquier hotspot que no perteneciera al Marriot quedaba prácticamente inservible siempre que estuviera en sus instalaciones. Compartir la conexión a través de Wi-Fi entre varios dispositivos era, directamente, imposible. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer, se lo tienen merecido.
Me tengo que acordar de un hotel, en los alpes, de 4 estrellas llamada Alpenland. Cobraban 2 euros por una hora de internet, 12 euros por bono de un día de internet, por 3 días unos 30 euros y 1 semana entera por unos 60 euros. Son unos listos de mucho cuidado. Una vez les pregunté cuanto pagaban por su distribuidora: 200 euros! Un hotel de 60 habitaciones, llenas durante toda la temporada de invierno(suele durar de 6 a 8 meses), en el que hay que pagar entre 150 y 300 euros por noche(+gastos de desayuno y cena=67euros x día), no por habitación, sino por persona o niño/a, ya me dirán. Solo para ricos. Veía pagos de más de 15000 euros recién frescos de la cartera al final de sus estancias, los pagaban como si estuviesen saldando una cuenta del restaurante. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No deberian postear noticias de este tipo de EEUU ya sabemos lo que hoy y sus peculiaridades.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que es bastante caro el wifi en hoteles...
Un hotel de NewYork(normalito): 30€ Por tener wifi :O |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Preferiria dormir en el coche que dormir en un hotel que me cobra por usar el wifi. Ya es lo que faltaba como si no tubieran suficiente con el precio de la habitación.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que te cobren el wifi en un hotel pagando lo que se paga es de usureros... Pero que te inhabiliten tu propia red... Eso es rastrero...
Si los usuarios nos plantásemos y no fuésemos a hoteles que en lugar de ofrecer una red wifi como un servicio la usan de negocio, otro gallo cantaría Última edición por Ekine Día 04/10/14 a las 20:47:10 |
|
#9
|
|
HphppwhH. Al menos para PC tdnemos los Modems USB como opción.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
y yo indignado con lo del internet gratis en los aeropuertos....
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que asco de país capistalista radical. Les deseo el peor se las suertes a esos rácanos sin escrupulos.
|
|
#13
|
|
Hijos de Khorne!!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
y eso es legal?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Internet es un servicio básico de cualquier hotel, antes no te cobran por respirar.
|
|
#17
|
|
Que hdp!..
Cuando abra mi cadena de hoteles de media estrella la tarifa del saludo de los conserjes va a ser plana... El "buen día señor" va a tener el mismo costo que el "lindos zapatos señora" o la sonrisa de la mucama... Internet no... Sería como vender un vaso de agua con tarjeta de crédito... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
La crisis saca lo peor que cada uno lleva dentro... Que gentuza...
|
|
#19
|
|
No sabemos si esto es verdad. Hay alguna prueba de esto? Me parece que no.
Así que queda cono chisme de un quejoso. |
|
|
|
#20
|
Eso es tener muchisimo morro ya que encima sale baratos los hoteles que te hagan eso ladrones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


O pagas o no tienes Internet: un hotel de EEUU inhibía los hotspot Wi-Fi de sus clientes

¿Quién no ha ido a un hotel y ha utilizado su propio teléfono como router para acceder a Internet? En muchas ocasiones es la forma más fácil de conectarse, ya bien sea porque la red no funciona bien (algo muy común) o porque ofrecen sólo Internet previo pago (algo que, por desgracia, también es bastante común). ¿Y si dicho hotel saboteara a propósito los puntos de acceso de sus clientes para que no te quede más remedio que pasar por caja?. Esto mismo es precisamente lo que hizo un hotel de la cadena Marriot en Tennessee (Estados Unidos). Después de que uno de sus usuarios escribiera una queja formal al darse cuenta de que su hotspot no estaba funcionando, desde la dirección de la compañía reconocieron que utilizaban un servicio que permitía monitorizar y anular la señal de estos puntos de acceso con el fin de "evitar que los clientes se conecten a Internet a través de sus redes Wi-Fi personales". ¿Cómo lo hacían? Si bien no han dado muchos detalles, se sabe que utilizaban un software específico que enviaba paquetes de desconexión, lo que en la práctica hacía que cualquier hotspot que no perteneciera al Marriot quedaba prácticamente inservible siempre que estuviera en sus instalaciones. Compartir la conexión a través de Wi-Fi entre varios dispositivos era, directamente, imposible. 




