![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Posibles errores en la Rom 6.5.3??
Desde que tengo instalada esta version de Rom me ocurren una serie de errores que antes en la version oficial no me pasaba..por ello abro este hilo para que la gente expongan si tambien les ocurren lo mismo que a mi y asi volver a la original o si de lo contrario me puedan dar soluciones para no tener que cambiar puesto que me gusta muchisimo esta nueva Rom de Make¡¡
Los errores que me estan pasando es que se me habren solo las aplicaciones e incluso el telefono hace llamadas tambien solo sin que le toque y a veces incluso estando bloqueado, tambien he podido apreciar que instalando aplicaciones tal y como las tenia antes como el Sigyc, ahora cada vez que lo arranco me sale lo de activarlo cosa que es imposible puesto que ya esta activado y me reconoce los mapas, tambien en muchas ocaciones he tenido que forzar el aparato y quitarle la bateria para poder apagarlo puesto que se queda bastante pillado y no me responde a nada.. Si escribo todo esto no es ni mucho menos para criticar esta Rom la cual me parece muy buena, es solo que no se si le esta ocurriendo tambien a otros usuarios o es un problema que solo tiene mi terminal y agradecería opiñones y sugerencias...gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
obviamente si la rom tuviera esos problema no la habria ni hecho publica...
no se porqué te sucederá pero yo nunca he visto nada de lo que comentas! has pasado por la oficial 1.48? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice y respete el tutorial al pie de la letra...y me ocurren todos esos errores asi que ya te constan por lo menos por mi parte, lo que queda es saber si tambien le ocurre a alguien mas¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a volver a intentarlo...ya contare si me sigue ocurriendo.
|
|
|
|
si, a cidriver
|
|
|
|
si tienes hardspl prueba con el mtty
edito: ah si y prueba sin la microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia de nobato...a que te refieres con lo de probar si tengo " hardspl con mtty"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey acordaros de mi.....
Por cierto el tutorial de mtty sabeis por donde para, lo he encontrado por el foro, pero no dice si es para la HD2, o valen para todas? |
|
|
|
humm si no entiendes mucho mejor no te lies mucho..
de todas formas si le quieres hechar un ojo: hardspl:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 mtty: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=616422 |
|
|
|
si es el mio de la diamond si que sirve
|
|
|
|
Hola Make , el mtty sirve para cualquier htc ( HD , HD2 ) y funciona con el mismo comando task 29 ? he leido en un post de la cruise que hay que tener cuidado ya que no estan seguros si es igual que con el diamante , gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalarlo todo...primero version original y luego la 6.5.3 y mas o menos sigue igual, se queda en muchas ocaciones pillado de tal manera que tengo que forzar su apagado y volver a encenderlo y con lo de que se encienden solo los programas pues `por el moemnto tambien me ha ocurrido otra vez, cuando conecto el cable usb al pc para cualquier cosa al desconectarlo se me enciende solo el sygic sin comerlo ni beberlo, todo ello y entre otras cosillas¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
es para encontrar la app culpable |
|
|
|
Buenas tardes:
Ante todo en esta mi primera intervencion daros las gracias a todos por la ayuda que prestais desinteresadamente al resto y en especial a Makeveral por su dedicacion a que tengamos las mejores roms. Me uno a los compañeros con problesmas con estas roms, digo estas porque me pasa exactamente lo mismo con las dos. Mi HD2 es de vodafone liberada por imei y he seguido todos los pasos aconsejados, rom oficial etc. Tengo instalado el HSPL. Ninguna de las dos funciona, se bloquea la pda y tarda minutos en responder a las distintas pestañas, principalmente la del tiempo, bolsa y musica y por supuesto no sincroniza, con ambas, la 6.5.3 y la 6.5 he flaseado varias veces, hard resset, etc... Mi pregunta es ¿los compañeros con problemas tienen la HD" de vodafone?, ¿son estas las que causan el problema? Otro detalle por si puede ayudar a algun entendido, es que con la rom oficial se reproducen los mismos fallos al instalar DJCLeo WM6.5 Taskbar v4a.cab, incluso la imposibilidad de sincronizacion. Perdonad por el rollo y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si aun teneis problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90234
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalarlo por trecera vez pero esta vez sin instalar ningunos de los programas que suelo utilizar....y mas o menos creo que esta igual, aunque no se me abre solo el sigyc puesto que no esta instalado la bicha me sigue llamando de vez en cuando sola e inclusive estando bloqueda y ya me ha pasado una vez lo de tener que apagarla bruscamente (quitando la bateria) porque se me ha quedado pillada...concretamente en el reproductor de audio, estaba reproduciendo una musica y le di a actualizar cubieta de este album y se quedo cuajado¡¡ aunque la musica si que seguia sonando pero lo demas no respondía...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»