![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
indeciso
En primer lugar estoy en el foro de Samsung s3 Quiero cambiar y por esto curioseo este foro Estoy entre el g3 que lo he tenido en mis manos (pero sin poder verlo con minuciosidad)y el htc m8 Cual me recomendáis Yo estoy casi convencido por el g3 Cual es el modelo titan
|
|
|
||||
|
||||
No he tenido el M8 pero si lo he probado... En mi opinion personal me gusta mas el G3. Simplemente porque es especial e increible! las razones son sus especificaciones, camara, sonido... vamos TODO!!! el titan para mi es mas feillo esteticamente, tengo el dorado y es una delicia.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve tentado del m8 y me echaron para atrás dos cosas, con el mismo tamaño menor pantalla y la cámara. Pero lo que para mi es importante a ti te puede dar igual, la cosa es que se adapte a tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo que la frontal del m8 este muy desaprovechada, al jefe de diseño le queda 4 días, con esa trasera y esos altavoces, le pones un sensor Sony de 20mpx y pantalla de 80% y te comes el mercado for breakfast... no hay combate estético, el G3 por decisión unánime
|
|
Yo vengo de un S3 y estoy encantado.
Lo tengo desde agosto. Con la versión "j" va fenomenal. Cada día más satisfecho. Sin duda yo volvería a comprármelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|