|
|
||||
|
||||
|
///[Promoción] LG G3 llévate 50€ de regalo\\\
- Denominación de la promoción: “LG G3 50€ cashback”
- Modalidad de Promoción: Promoción por la que todo consumidor que adquiera un terminal LGD855,- Nombre Comercial del LG G3 - a través de cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción descritas en el apartado 4, recibirá una transferencia de 50€. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias
|
|
|
|
no vale,solo es para gente que lo compro en octubre la gente que lo compro antes no puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las promociones que hace LG la verdad, que si el reloj, que si la funda y ahora 50 euros que sigan asi y venderan mucho chapo por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber he abierto este post para los que los compréis libre y no os hayáis enterado de esta promo.
No es una promo para ninguna operadora, son para los libres. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Qué pena que no entra Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maldita sea mi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en la pagina oficial de lg es mas caro no?asi que lo que ahorras lo pierdes por otro lado imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es el tma, ahora mismo lo mas barato es 399 en amena en pago unico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra duda que siempre tuve,yo es que no tengo mucha experiencia en comprar en amazon pero alguien sabria decirme porque cuando buscas un telefono aparecen varios pero con diferentes precios siendo el mismo modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo del mes pasado me entra esa oferta es libre mio de vodafone????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en movistar sale en 384 euros con la tarifa de 11 euros al mes. |
|
|
|
Si lo compras en una tienda online como dvdandorra que esta en 385€ el de 16gb y 429€ el de 32gb, enviandoles la factura valdria tambien? Porque asi si que sale barato, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
DVD Andorra no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, estás todo el día en la web de lg a ver que les puedes sacar? Jajaja, no se te escapa una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mediamarkt entra en la promo, el de diagonal.mar tiene el g3 por 499 euros y con esos 50 de descuento se os queda en 449, comprado en mano para los que no les da confianza comprarlo online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha costado en dvdandorra me doy por más que satisfecho, sin promociones ni nada
|
|
|
|
|
|
El mio es libre, factura del 2 de octubre pero sacado en vodafone, no entra en la promocion?o si?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»