|
||||
|
||||
Nexus 5 no termina de arrancar
Hola , a ver si alguien me puede ayudar , tengo un lg nexus 5 que no me termina de arrancar , entra en un bucle infinito en la x y da en pantalla un monton de errores y luego de aceptarlos todos se reinicia y vuelve a lo mismo a ver si alguien sabe como solucionarlo .
Última edición por soulfuric Día 02/10/14 a las 09:04:13 |
|
|
||||
|
||||
PIT? Eso es de los Samsung, no?
Léete los magníficos tutoriales que hay en el foro para sacarlo de ese Bootlop que tienes. Suerte. |
|
||||
|
||||
Si tienes razon es de los samsung no me habia fijado , ya lei los tutoriales antes de escribir aqui , e probado el N-CryToolkit-4 y el Nexus Root Toolkit pero nada , no termina de instalar , incluso en estos programas me da error .
|
|
||||
|
||||
Si has probado el Nexus Root Toolkit y no te arranca...malo.
He visto de algún caso en el foro de que se le había desparticionado la memoria y no había manera de revivirlo. Has probado por ADB? Suerte. |
|
||||
|
||||
Probé con esos programas y de forma manual , pero no hay manera de revivirlo.
|
|
||||
|
||||
Resulta que lo compre averiado pensando que podria revivirlo pero nada , mi mujer me dice que igual puede ser robado y que lo allan bloqueado de algun modo, no se .
|
|
|
Cita:
Ahora, si el terminal entra en bootloader, con los comandos fastboot, se podría recuperar, también en modo download.. |
|
||||
|
||||
Me parece que el problema es que no entra en modo download
|
|
Has seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
También estaría saber como tienes el terminal, y que has probado para dar mejores soluciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entra en recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola , aveces entra en recovery pero se queda pillado en el wipe cache. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Sino puede que sea que este corrupta las particiones, y ya seria hacer otra cosa, tienes el SDK, bien instalado, y te reconoce bien el terminal. |
|
||||
|
||||
Al final dentro de lo malo hay algo bueno , e llamado al servicio tecnico de google y despues de probar y probar métodos con el operador me van a enviar uno nuevo sin coste alguno , esta dentro de la garantia .
![]() |
|
||||
|
||||
Si está todo bien instalado y llega a los 37 segundos pero me dá error en el download.
|
|
Pues me alegro, porque para arreglar las particiones ya es un tema mas serio... jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|