|
||||
|
||||
Aplicaciones de Dropbox y Drive
Buenas,
Me gustaría saber si existe alguna aplicación para DropBox o Google Drive, con la que puedas acceder a tu contenido, pero sin ser descargado, pues tengo muchos PDF de la Uni y ocupan mucho espacio. El concepto vendría a ser el mismo que el de Android, visualizar PDF incluso modificar (descargara el archivo en un tmp), sincronizar los cambios y listo! Asi no haria falta descargar todooooo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
diría que no, para eso uso el chrome e inicio sesión así no hay problemas.
|
|
La mejor opción es que entres des del navegador.
|
|
||||
|
||||
Encontre una aplicacion!!! Pero es de pago... Probare haber que tal!
http://apps.microsoft.com/windows/es...f-bfa760fac209 |
|
Mi creo que drive o dropbox oculten tanto espacio como para no poder instalar. Además si no lo tienes instalado de que te sirve entonces si vi puedes sincronizar al momento?
Porque mejor los PDF los pasas a una memoria SD? |
|
||||
|
||||
la aplicación de Dropbox oficial de la Microsoft Store....que yo sepa no descarga todo el contenido....te presenta solo los archivos que tienes...pero si quieres disponer de alguno offline....tienes que descargarlo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era justo lo que buscaba!! La combinación de la aplicacion Dropbox + Drawboard PDF, hace juto lo que buscaba!!! Realizar modificaciones de los PDF que tengo en mi cuenta, sin tener que descargar todo el contenido de mi Dropbox!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anterior mente, en el Note que tenia trabajaba asi y me iba genial... y por fin he logrado hacerlo en la Surface! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|