![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi movil morirá con 4.1.2 [Fotos]
![]() ![]() Ni de coña pienso actualizar, y eso que me gusta andar cacharreando con el movil. ![]() y no, ni tengo greenify, ni tengo quitada la sincronizacion de los correos, ni liberadores de Ram ni nada congelado. Estuve viendo una pelicula( guerra mundial Z ![]() El brillo siempre al 100( sin automatico) y el wifi pues ya veis. Y la cobertura pues la que veis. En casa muy mala(anda bailando todo el rato entre 3G y Edge ) Y este consumo no es que sea nada especial ehhh. Lo subi porque estoy cansado de ver a gente que saca 5horas raspadas con las ultimas Roms y se justifican diciendo que ellos no necesitan mas bateria( pero luego quitan la sincronizacion, ponen el brillo al 40%, quitan vibracion, etc etc) PD:Ya se que cada uno hace lo que le da gana con su movil y tal. No me comais por eso. Es solo demostrar a algunos "ciegos", de lo que es capaz nuestro movil |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
Eso es con la bateria de 9000mah?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
Yo tambien me planto en 4.1.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no caballero. Esa con la de serie del movil, que tiene 2 años( los cumplio ayer), Cargandolo tooodos los dias del año por la noche.
Para que luego diga la gente cuando tiene malos consumos: Es problema de la bateria!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedo con ka 4.1.2...estoy encantado con el móvil...para que tocar, muchas veces actualizan para que vayamos pensando en pagar el nuevo móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo aún ando con 4.1.2 pero he probado kitkats y van más fluidas que 4.1.2, ademas ahora mismo se están consiguiendo mejores consumos con kitkat .
Yo era como vosotros pero despues de este finde que me he probado todas las kitkat del foro hay que reconocer que son mas rapidas el tactil responde mejor mas nitidas y mucho más bonitas, y el tema de la batería si no me creeis hechad un vistazo a la primera página de la rom klurosu y me contais, vereis como os equivocais. (Eh desde el respeto eh) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y del 4 un poco por la pantalla( digamos un 5% de envidia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No esta plan de vacilar, ni de reñir ni de meterse con nadie ![]() Pues le voy a hechar un ojo a la Klurosu jefe, que ahora me ha picado el gusanillo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el futuro esta en las kitkat, lo único que consumen un pelin mas de ram pero depende de las apks que tengas y demas chorradillas, prueba a ver pero viendo los consumos que ha posteado pintan guay las kitkat, este mismo finde instalaré la de kenet, se ha currado el tio el touchwiz a 260 dpi ! Yeso hay que probarlo!!!
|
|
||||
|
||||
normalmente desde el note 2 van bien de duración aunque si llevas una stock de momento llevarás un kernel o algún modem no stock seguramente ya que el icono de batería para empezar no es el stock ni la hora el color pero bien por ti.yo tambien tengo una stock en mi note 3 y que decir desde la 4.4.2 PHE más que contento con mis 2 días de batería que tampoco es que tenga muchos más mAh que son muy pocos más que un N2 por cierto da igual el brillo y lo que lo uses aunque influye dependiendo el kernel de la rom como se comporte pero yo va a días y trasteo porque hay semanas que segun se comporta dura 2 dias largos por no decir casi 2 y medio y otros 1 y medio.
Última edición por xiniusyvanetti Día 23/09/14 a las 08:30:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el post, la verdad es que la batería llega a ser una obsesión y cada móvil es un mundo y la forma de uso de cada uno igual. A mi no me importa llevar el ahorro de energía activado o Greenify instalado, pero quiero llegar a casa sin tener que andar enchufado al cargador, dándole el uso que yo quiera y necesite y de momento eso lo tengo (con la KitKat de Kazica). No llego a las 6 horas y pico de pantalla, bueno si lo uso un par de ellas para leer un libro sí, pero el compañero tiene razón cuando comenta que la mejora en fluidez y pantalla es grande con las actualizaciones. Un saludo y que este hilo siga desde el respeto y el cariño ![]() |
|
||||
|
||||
Algo haréis mal lo normal son 2 dias y 5 horas de pantalla como promedio
![]() |
|
Yo actualicé hace poco a la 4.3 y sinceramente me gustaba más la 4,1,2
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo que tengo ganas de comprobar es la diferencia que hay entre usar Dalvik y Art ![]() |
|
No veo ninguna ventaja. Tengo KK y hago hasta 7 horas de pantalla a veces y en fluidez se mea en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
en plan 1 dia 20h o asi y con 5h de pantalla aprox he llegado a necesitar el movil durante algunas semanas mas, y con datos todo el dia, brillo automatico y todo normal, me daba para 16h y unas 6h30-7h de pantalla aprox si no uso el movil, me ha llegado a durar 3 dias con 2h de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() QUe igual me tientas y me tiro a la piscina ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
klurosu tiene razon solo puede pasar que vayas a mejor, yo me tire a la piscina el finde pasado y sali el domingo de ella pero hoy creo que voy a lanzarme de nuevo... kitkat me llama!!!! ![]() |
|
|
Jajajajajajajaja bien dicho 😊
Por suerte...a parte de las kk oficiales contamos con mas de media docena de impresionantes roms |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|