|
|
Primeras impresiones en vídeo sobre Samsung Galaxy Alpha
Primeras impresiones en vídeo sobre Samsung Galaxy Alpha Leemos en xatakandroid.com La compañía surcoreana Samsung ha seguido una nueva línea de diseño en su terminal Galaxy Alpha, que deja en gran parte el plástico como elemento principal de fabricación y hace uso de aluminio. Cuerpo metálico y especificaciones técnicas que, sobre el papel, lo sitúan entre la gama media-alta y los tope de gama. Un tamaño más ajustado (4,7 pulgadas) y un acabado muy esbelto que a priori nos augura que tendremos que aceptar ciertos compromisos con la batería del terminal, algo que a día de hoy se ha vuelto clave para comprar un terminal. Las primeras sensaciones en mano han sido realmente buenas. Ligero, pequeño, muy manejable, Samsung ha dado en el clavo con esta nueva línea de diseño. Es un teléfono con una construcción cuidada pero manteniendo también algunas de las claves de los modelos anteriores: tapa y batería extraíble, botón físico con dos táctiles en la parte inferior... Una cara conocida pero con algunos cambios. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
"Un gran salto del marco de plastico al marco metalico" jaja ya ves,vaya abuso,simplemente es uno mas de tantos que saca samsung.Es mi humilde opinion.
Última edición por sheik500 Día 06/10/14 a las 12:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas bien es un experimento de Samsung para ver que tal acepta el público su nueva forma de hacer los móviles prestando mas atención al diseño, y posiblemente si tiene éxito lo incorporen en el nuevo S6 con especificaciones punteras.
Todo sea dicho, si le hubieran puesto las especificaciones del S5, una batería mayor, y full hd habrían canibalizado a su propio tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una batería de 2600 mah, este teléfono triunfa. Es lo que ha hecho Sony con su z3 compact. Lo que no puede ser es que mi S3 tenga más batería que este Alplha .......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve usando hoy y la verdad que sienta bien a la mano, se siente más bien pequeño y se nota que el marco es metálico.
a mi es que el aluminio en un móvil me encanta!! la pantalla esta bastante bien, pero de las Amoled no me gustan sus colores. la fluidez se notaba muy buena sin llegar al nivel de un Nexus o un Xiaomi. el tacto de la parte trasera es mejor que la del S5 (en mi opinión). era dorado y feo feo. de la batería ni idea pero sería justita supongo. |
|
|
|
y digo yo no pueden hacer un tf con specs alta y diseño cuidado?
|
|
|
|
Salvo la pantalla, que "sólo" es hd más que suficiente para ese tamaño pantalla, no se donde ves tú especificaciones bajas... ¿??
|
|
|
|
A ver son specs normalitas no son altas especificaciones que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL ! 2gb de ram y un procesador que compite de tú a tú con el s801, incluso diría que es un algo superior.
|
|
|
|
Y esa pantalla? A ver para mi tiene puntos flacos, esa batería. Y a ver el precio. Pienso que haciendo un móvil tope de gama con un buen acabado estaría mejor pero en el vídeo lo explica muy bien alpha. Simplemente es una opinión mas, que lo defiendas a capa y espada me parece perfecto. Pero bajo mi punto de vista es lo q pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa pantalla y esa batería a ver cuanto dura, no sé, está bien, pero tiene puntos flacos y la duración de bateria ya veremos si no es uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy el primero en decir que si no tuviese esa batería tan escasa entraría en mi lista de posibles adquisiciones, pero no es el caso. En cuanto a la pantalla creo que 720p es mas que suficiente para 4.7", para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo un video de estos señores, siempre veo Tecnofanatico o andro4roll, y lo siento pero no he llegado a ver los 7 minutos enteros....Vaya tostón soporífero para comentar o dar las impresiones de un nuevo terminal....vamos, que el 70% ha sido para los detalles de marco de aluminio....oju ioooo
un saludo |
|
|
|
Ya te contestó un compañero, tiene un procesador potente y que a la vez tiene un consumo de energía contenido, dos gb de RAM, creo que cámara de 13 mpx, una pantalla en ese tamaño con una resolución aceptable (igual que la del S3, que lo tuve y la resolución era muy buena) habría que ver como se comporta la batería, a mi personalmente me gusta y mucho, pero más me gusta el Z3 Compact también lo tengo que decir... que por cierto tiene la misma resolución de pantalla... también tiene especificaciones normales? Teniendo en cuenta que los procesadores tienen un rendimiento similar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:24:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras impresiones en vídeo sobre Samsung Galaxy Alpha
La compañía surcoreana Samsung ha seguido una nueva línea de diseño en su terminal Galaxy Alpha, que deja en gran parte el plástico como elemento principal de fabricación y hace uso de aluminio. Cuerpo metálico y especificaciones técnicas que, sobre el papel, lo sitúan entre la gama media-alta y los tope de gama. Un tamaño más ajustado (4,7 pulgadas) y un acabado muy esbelto que a priori nos augura que tendremos que aceptar ciertos compromisos con la batería del terminal, algo que a día de hoy se ha vuelto clave para comprar un terminal. Las primeras sensaciones en mano han sido realmente buenas. Ligero, pequeño, muy manejable, Samsung ha dado en el clavo con esta nueva línea de diseño. Es un teléfono con una construcción cuidada pero manteniendo también algunas de las claves de los modelos anteriores: tapa y batería extraíble, botón físico con dos táctiles en la parte inferior... Una cara conocida pero con algunos cambios.