![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE ¿Os pasa esto en la pantalla de la HTC Diamond? Fotos dentro...
Tengo la factura de Vodafone con fecha 18 de Julio. Por lo que mañana me vence el mes de rigor para los cambios.
Hasta hoy no había notado que me pasaba esto en la pantalla de la Diamond. A alguien más le ocurre tan extraño efecto? Parece como si la pantalla no refrescara y se quedara "excitada"... Hasta el punto que se puede ver la palabra telefono de la pantalla de espera... ![]() ![]() En el caso de que lo hubiera que mandar a reparar, cambiar, devolver. ¿Alguien conoce el precedimiento? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf yo no veo nada raro en esas fotos igual es que estoy medio cegata, pero vamos ante la duda hard reset y si sigue igual llama a vodafone
|
|
|
|
parece que no refresca bien no?... a ni no me pasa tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No ves nada raro?...
Me refiero a una granja blanca que se ve bajo el botón de silencio a ambos lados de la pantalla y donde se puede ver incluso la sombra de la palabra teléfono que aparece en la pantalla de espera. Ays! |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería Jorge.
Gracias por contrastarlo con tu diamond. Imagino que tendré que llamar a Vodafone. Después de hacer el HardReset que no debería de solucionar nada... claro... Mmmmmph! |
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo aprecio bien pero igual es la pantalla de este ordenador, no te digo que no este; pero bueno si lo viese mi solucion seria la que te puse arriba
|
|
|
|
pruebalo a ver, y si no llamales porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo también la Diamond de Vodafone y no noto nada raro, por lo que habrá que pensar que es de tu máquina. Saludos.
|
|
|
|
a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un HardReset en un momentito y parece que se arregla. Pero al momento vuelve a aparecer.
En principio yo tampoco le daría mayor importancia. El problema de estos detallucos es que vayan a más. Y estando dentro de la garantía de 30 días... De momento mañana llamaré a Vodafone y veré la solución que me dan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... pero que voda te la cambie asi por eso... pff complicado lo veo.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es Vodafone y no me pasa.
Lo mismo digo una tontería, pero, ¿y si pruebas a cambiarla la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a mirar y ya no me pasa, puede que sea un fallo puntual con alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me meta donde no me llaman, pero las garantías en origen para una devolución son de 15 días, no de un mes.
A partir de los quince días reparación al canto. Salvo empresas que lo amplíen tipo Mediamartk. No creo que Vodafone no sea una de esas, al menos Orange no lo hace. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
PARA NO SER TONTOS... NO COMPREIS EN MEDIAMARKT!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa.
Pero creo que no es tema de hardware sino de software. Porque si le das al volúmen desde otra pantalla, donde no aparezcan los softkeys del teléfono, también se ve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa, y personalmente no le doy ninguna importancia...
Aunque tu no pienses igual ![]() Aunque no se la solución, decirte que al encender la PDA (si eres Vodafone) se te cargará la Pantalla roja de Vodafone, y abajo a la derecha saldrán unas letras, que pone RGB y unos números... Y cuando la Pantalla se refresca se quita :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Veo que no soy el único... Lo de la importancia es relativa amigos. Yo soy muy de pensar a largo plazo e intentar solucionar antes de que sea tarde o más complicado, jejeje. Realmente no es un problema tan grave. Y menos cuando muchos la hemos conseguido por retenciones.
Puede que la solución sea un cambio de ROM. Fondo negrito HTC Touch de toda la vida... Y a correr. Si más adelante es necesario mandarla al SAT se retorna a Vodafone y solucionado. Depende de como este de humor por la tarde me acercaré al Vodafone Store o Vodafone Center o como se llama de Oviedo. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema