|
Por que smartphone canviarias el g pro?
Bueno pues quería preguntar por que terminal canviarias el g pro, en 1 mes se me termina la permanencia con Orange y ya estoy mirando que cogerme, de momento el que mas me gusta es el g3 y el z2, pero este último es un poco mas caro...
Vosotros que arias? |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti cogeria el g 3 y si no el lg g pro 2 de 5,9", yo lo tengo y es una pasada aunque parece que lo han descatalogado el.lg g pro 2, no entiendo porque si salio en febrero de este año.
|
|
Cambiarias es con "b"
Me gusta el Flex o el G3 pero habra que ver precio - ventajas otra seria el Note 3 que baja precio debido al note 4 o aventurarme a encontrar el OnePlus lamentable en Mexico no encuentras ni protectores para el celular ni para la pantalla ... me gusta el diseño de Lenovo k910 ya es viejo tuve un tiempo el K900 tenia la ideologia de un Moto X de 5.9 pero solo llego a 5.2 haber que logro obtener de aqui a brincar el 2015 |
|
Lo del g pro 2 lo descarte ya que prefiero pagar el terminal en cuotas y sin tener que cogerlo a China...
|
|
||||
|
||||
Por orden, Sony Z3 o Z2, LG G3, Samsung Note 4 o 3 y por último LG G Pro 2.
Última edición por LuisCaponord Día 30/09/14 a las 15:52:29 |
|
Buenas noches, yo te recomendaría el HTC One M8, antes tenia un G Pro E980 y ahora el M8 y no hay comparación, parecería que perdieras en cámara y batería pero nada mas lejos de la verdad, espectacular duración de batería (2 días dándole ganas con juegos como Assassins Creed Pirates, GPS todo el dia encendido y WhatsApp) y una cámara con unas funciones sobresalientes y alcances ilimitados.
Si quieres una recomendación de alguien que tuvo un G Pro y cambio para mejor, ve por el One M8 si te lo puedes permitir. Saludos |
|
Gracias por la opinión pero canvie un htc m7 por este g pro buscando mas pantalla, no creo que pueda bajar el tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pillate si puedes el lg g pro 2 el sustituto del optimus g pro aunque parece que han dejado de fabricarlo y no se vende oficialmente en Europa , es un pepino que da mas de 40000 en antutu, camara muy buena y 0 lag, y todo por menos de 400 eur.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|