![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
error en llamadas por Internet CyanogenMod
hola amigos necesito su ayuda mi problema es que mi contacto no me escucha cuando me llama por Facebook o por viber o por whatsapp o hangout mi contacto no me escucha, pero yo si le escucho a el...,lo extraño de todo esto esque cuando le llamo por operadora en mi caso Movistar allí si nos escuchamos entonces simplemente no me escucha cuando llamó por internet o datos móviles, apps.
Tengo la última versión de cyanogenmod la nigthle. Espero que me ayuden, mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedida lo mismo, probe con diferentes versiones de Cm, percy etc... y era lo mismo, probé que no fuera el telefono al quien llamo por internet, pero es lo mismo, y a la vez probe que no fuera mi coneccion wifi de internet, y tampoco lo era, y al cambiar de rom a la stock, funcionaba...
Espero alguien ayude porfavor, gracias |
|
|
|
Esto puede ser problema de las customs, no se si tiene solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no preguntarlo en su hilo oficial y dejar de crear hilos para cada pregunta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa esque no puedes ir haciendo nuevos temas para cada consulta. Entra al enlace que te he dejado que es el de la ROM que tienes y sobre la que quieres saber. Lee un poco, lo mismo tu pregunta ya ha sido solucionada y si no es así pues preguntales, aquí la gente ayuda mucho y no se van a negar a ayudarte pero hay que hacerlo bien. Yo no tengo idea de a qué se deba tu problema por eso es que no te digo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo de la rom:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

error en llamadas por Internet CyanogenMod

bueno y disculpen comunidad para la proxima antes de postear indigare donde hacerlo correctamente vi foro , rooms moto g y me parecio la adecuada.. jamaz pense que se preguntaba en un tema..
Lo que pasa esque no puedes ir haciendo nuevos temas para cada consulta. Entra al enlace que te he dejado que es el de la ROM que tienes y sobre la que quieres saber. Lee un poco, lo mismo tu pregunta ya ha sido solucionada y si no es así pues preguntales, aquí la gente ayuda mucho y no se van a negar a ayudarte pero hay que hacerlo bien. Yo no tengo idea de a qué se deba tu problema por eso es que no te digo nada.