![]() |
|
| Accesorios bq Aquaris E5 HD Accesorios bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas para este modelo
Hola compañeros, mi novia tiene este movil y me poide fundas de esas con orejas de conejo o con cosas así xd. Sabéis si existen y dondenouedo comprarlas? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?xd
|
|
|
|
stores.ebay.es/Todo-Iphone-Store/Aquaris-E5-/_i.html?_fsub=890366319&_sid=1065868819&_trksid=p4 634.c0.m322 esas no son con orejas y eso pero a ver si te vale alguna, échale un vistazo!!
un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Pienso comprar una funda de iPhone quitarle las orejas y pegarse las! Jajajajaja
|
|
|
|
de nada!! espero que alguna te sirva, hay algunas muy chulas!!
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado las típics de tpu y encajan fatal...he comprado otra y a la espera de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo vendo estas 2 fundas porque he encontrado una funda que quería y ya tenía para el s4 después de pedir estas y se que no las voy a usar por lo tanto las vendo junto con un protector que traía una de ella, os dejo aquí el enlace al anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16110068 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que lo tienes bastante complicado... yo he ido a todo tipo de tiendas de electrónica tipo mediamarkt y demás y nada. Sólo puedes encontrar las típicas de cristal cover o como mucho un modelo de doble tapa, pero poco más. De todas maneras espero que no tarden en lanzar a la venta más modelos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»