![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun programa de recetas de cocina que vaya en nuestra HD2?
A ver si alguno sabe de algun programa de recetas de cocina para nuestra HD2.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo también, soy malo hasta par freír los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en la trinity tenía un programa antiguo pero que estaba muy bien con miles de recetas; lo que no tenía era fotos, pero traía los ingredientes y las receta e incluso calorías en algunos platos y los agrupaba por categorías. Una vez instalado, cambiabas la base de datos y tenía muchísimas recetas. Además, se pueden modificar o añadir nuevas.
Todavía no lo he probado en la Leo, pero supongo que funcionará. Se llama TPPCRecetas, si no la encontráis os lo puedo subir. En htcmania solo lo he encontrado en inglés, el que yo tengo es en castellano. Por cierto, comenzando el nombre por tppc, ya sabréis de qué página es. No pongo por ahora enlaces, porque no sé si incumplo alguna norma. Ya me dirán, si os interesa, si se puede o no. ![]() Saludos Última edición por flipado Día 03/01/10 a las 01:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa lo use yo en tiempos, lo que pasa que es muy muy antiguo. Supongo que hoy en día habrá algo mas nuevo... digo yo, si no pues nada habría que ver si este programa vale, por que este era para wm2002 si no recuerdo yo mal.
Un saludo. |
|
|
|
Estaría bien tener algo parecido a la Ds, el programita ese de recetas parece la leche, pero eso es mucho pedir, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si los de la Ds pueden, seguro que para wm existe alguna aplicación; me sumo a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo el tppc recetas yo lom usaba en la diamond y estaba genial
http://www.gigasize.com/get.php?d=bbqx7nwgb7c 11588 nuevas recetas http://rapidshare.com/files/12516210...cetas.cdb.html Como meter las 11588 Nuevas recetas.: Solo teneis que sobreescribir el cdb que teneis en el directorio del programa con este. No os preocupeis, todo del cdb que teneis esta en este |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsbath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jsbath y es compatible este programa con la HD2 y su resolución? por que este si no recuerdo yo mal era para wm2003...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible, yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
jsbath se agradece el aporte, la pena es que la interfaz se nota que no esta adaptada ni a la HD2 (botones muy pequeños) ni a la resolucion, a parte hay zonas del programa que no estan donde debieran, y fuentes de letras inapropiadas, no obstante hasta que encontremos algo mejor no esta nada nada mal jeje.
Un saludo y gracias compañero. Última edición por psdos Día 07/01/10 a las 00:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hei, muchas gracias por el programa, hoy lo instalaré esta tarde y haber que tal; espero no acabar rebozando la bicha con las pechugas de pollo.
|
|
|
|
Bueno yo tambien probare y me parece buena idea lo de las pechugas.
![]() ¿El programa esta en español? yo con otro idioma na, de na. Última edición por mawolos Día 15/01/10 a las 00:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta en español, aunque veras que no se adapta bien del todo a la resolucion de la HD2, pero es usable almenos vaya.
Un saludo. |
|
|
|
Imagino que para instalar es el archivo .cab y el .exe es para instalar desde el pc, no?.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|