|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar notificaciones whatsapp de los grupos.
Buenas noches, quisiera saber si esto solo me pasa a mi? es problema del movil? del whatsapp. El problemas es el siguiente en todos los grupos de whatsapp que silencio y le quito las notificaciones para que no me las muestre, en un principio funciona bien pero pasada una o dos horas vuelve a aparecer las notificaciones del grupo.
Tengo la ultima actualización en el movil por OTA y version de whatsapp. Muchas gracias a todos y un saludo Última edición por sakali Día 23/09/14 a las 10:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa quando se termina el tiempo de silencio, o cuando te envian un privado, que sale el privado y todo l de los grupos silenciados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo lógico seria que no se vieran las notificaciones de los grupos mientras no lo habilites. A todo el mundo le funciona asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los terminales que he tenido me ha echo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a telegram, estoy en grupos de whatsap y teleram, este ultimo me megusta mucho más con opcion de silenciar grupos o contactos individuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la cosa es que el resto de gente tenga telegram.. es muy fácil decirlo pero si la gente con la que te comunicas no lo usa.. la solución no es esa..
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, entonces no es un problema de incompatibilidad del terminal con whatsapp sino que le pasa a casi todos los moviles. Sera esperar a la nueva actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |