#1
|
||||
|
||||
Galaxy S4 S-Health y Gear Fit
Buenas a todos.
Acabo de comprar una pulsera Galaxy Gear Fit y va bastante bien. El único problema que he tenido hasta ahora, y no si es la pulsera o el S4 o la app s-health, es que cuando abro la app en el móvil e intento sincronizar con mi cuenta samsung se queda con el mensaje "conectando al servidor" y al cabo de un rato "No se puede completar la solicitud. Intentelo de nuevo" y no pasa de esto. No hay forma de actualizar. ¿Alguien sabe que puede pasar? Mi cuenta samsung en cuanto a calendario, contactos y demás se sincroniza sin problemas. Un saludo a todos y a ver si alguien me hecha una manita. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Nadie puede echarme una mano?
Venga, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:29:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007