|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problema] Cuidado con recupera contraseña wifi (apk)
Buenas compis, pues vengo a exponeros un problema que me ha surjido con mi note 3 (9005), he estado probando la app del titulo, recupera contraseña wifi que se encuentra gratis en el google play y me ha dejado sin wifi, simplemente te le doy y no me conecta, no me deja acceder a redes ni nada directamente no se enchufa.
El problema ha venido cuando he intentado restaurar unas contraseñas y me ha pedido apagar el wifi para realizarla, yo he aceptado la opcion uno de las dos que te da, me ha reiniciado el wifi y ahi se ha quedado colgado. A alguien mas le ha pasado?? Existe una solucion?? Lo digo por no tener que volver a flashear la rom stock y toda la movida y ahorrarme tiempo que me falta estos dias... Saludos y gracias de antemanoo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es raro. Has probado a reiniciar simplemente el terminal?
|
|
||||
|
||||
Gracias por colaborar en el aumento de la base de datos de las claves wifi privadas para uso público
![]() Fuera de coña. Si tu note 3 te pierde las claves wifi como ha pasado a tanta gente actualiza a la última rom oficial de Samsung y se te acabará el problema. Es peligroso usar programas de este tipo porque tus contraseñas wifi acaban en manos de no sabes quién, un saludo |
|
||||
|
||||
Si compi, he reiniciado, he hecho wipe cache y dalwik y de te todo menos wipe data que lo queria dejar como ultimo recurso ya que es un poco
![]() Pero bueno ya he hecho backup de todo lo que me importa y mañana cuando tenga tiempo me pondre a ello y os cuento. Pero yo de vosotros no usaria esta app en el note 3... Saludos y gracias Edito: tambien he comprobado la carpeta efs que tenia un backup "porsiaca" y parece todo en regla. Espero que el wipe data lo resuelta sino stock al canto con odin y si sigue sin funcionar restaurare la efs a ver... Última edición por letoxx Día 01/10/14 a las 23:38:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por colaborar en el aumento de la base de datos de las claves wifi privadas para uso público
![]() Fuera de coña. Si tu note 3 te pierde las claves wifi como ha pasado a tanta gente actualiza a la última rom oficial de Samsung y se te acabará el problema. Es peligroso usar programas de este tipo porque tus contraseñas wifi acaban en manos de no sabes quién, un saludo ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Letoxx, Uhmm. no se exactamente a qué apk te refieres, pero en alguna de ese tipo de aplicaciones si que hay comentarios en googleplay de usuarios con el mismo problema, es decir; Que se quedan sin Wifi... ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Letoxx, Si te referías a esta apk, mira los comentarios negativos: Recupera Contraseña WiFi ![]() Ismael Alonso:
Error grave en wifi Al restaurar las contraseñas el wifi dejo de funcionar, tengo 4.1.2 en LG. Intenté arreglarlo formateando el móvil pero eso tampoco soluciono el problema. Lo arregle con flash. Si quieren backup de sus claves usen multiwifi ![]() ![]() Alejandro Lara:
Porqueria de aplicacion esta aplicación daño por completo mi wi-fi, al restaurar mis contraseñas desconecto el wifi y ya nunca volvió a encender, ni si quiera restaurando a fabrica el cel, el mio es un galaxi note 3 ![]() ![]() pili rueda cortes:
Se estropea el wifi Al hacer copia de las redes de uso(Backup) ,deja de funcionar el wifi hasta que le pones otra rom , alguna solución al tema? ![]() ![]() Enrique Guridi:
Atención, te estropea el wifi No hice caso de las advertencias de la comentarios y ahora tengo el wifi estropeado. Se queda el boton encendido pero no termina de activarse. Arréglenlo ![]() ------------ Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |