|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar LG G2 nuevo o S4 regalado?
Hola a todos. Dentro de unos días me van a regalar un S4 reparado por tema de la placa de la SIM y la batería. No sé si lo habrán cambiado en el servicio técnico por uno nuevo entero. Aparte de esa duda tengo otra.
Estaba pensando hace tiempo en pillar el LG G2 de 32gb pero viendo que me llega ese S4 ya no sé qué hacer. ¿Merece la pena el LG frente al S4 instalandole por ejemplo una Rom Google Play Edition? El LG no está caro pero si uno se puede ahorrar ese dinero pues tampoco es que nos sobre. En fin un saludo y gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión, coge el S4 regalado que no tiene nada que envidiar al G2 y si le metes una rom touchwiz tipo Hele V6 tendrás muchísimo mejores consumos que el G2 stock.
Además que te ahorras dinero... Saludos
|
||||
|
||||
LG g2 nuevo
|
|
||||
|
||||
el s4 con una GE no tiene nada ke envidiar al lg,aparte del software privado ke la GE no trae nada de samsung
![]() aun ke siempre se le puede meter un dualboot para tener una rom stock liteada de secundaria :P hasta ke no salga telefonos con cpu de 64 bits no sale a cuenta cambiar :P |
|
||||
|
||||
Regalado !!!! Yo no me lo pensaba !
|
|
||||
|
||||
Ambos te dan una buena experiencia. Así que si uno es regalado ese debería ser la mejor opción
|
|
||||
|
||||
S4 mejor soporte. LG no actualiza o tarda muuuuucho.
|
|
||||
|
||||
No lo dudes, el S4 regalado, si todo funciona es gastar 0 € frente a casi 300...quedate el s4 a 0€ y con esos 300 llévate a la churri de finde por ahí...
|
|
||||
|
||||
Jejeje muchas gracias a todos, sois brutales
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |