|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!! Xperia z1 muerto
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. Intentado actualizar a la nueva versión de software despues dw instalar la zip y de flashear el ftf se me quedo en el logo de sony 10 minuyos depues se apago y no enciende y no me entra en mido flash para volver a flasear otra rom.
A alguien le ha pasado igual??? Como li puedo solucionar solo se me encunede el led rojo cuando li pongo a cargar.....:-( gracias pot anticipado |
|
|
||||
|
||||
Intenta pulsando el botoncito rojo que esta en la ranura de la sim
|
|
||||
|
||||
Pulsa botón encendído más volumen arriba y espera que vibre tres veces y luego flashea a mi me paso eso que describes
|
|
||||
|
||||
ni me dan solución ni los de sony
Llame esta tarde al servicio ¿técnico de sony me dijieron que pulsara power + vol mas, el caso es que no vibra las tres veces ;ni ninguna, intento flasear con y no reconoce el
Movil. Sera llevarlo al servicio técnico y tarda una semana en devolvermelo, Primera vez que me cargo un movil, he tenido unos 5 móviles con android y siempre habia conseguido de una forma u otra arreglar el problema de alguna rom que no va o que no arrenque el Movil etc... Esperemos que tenga solución.... |
|
||||
|
||||
Con cualquiera te puede pasar.
|
|
||||
|
||||
No habrás pasado de alguna rom de 4.2.2 a 4.3 de manera incorrecta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2574764 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Power + Vol + casi nunca funciona, presiona el botonsito rojo de OFF y Power hasta que vibre, tu PC no lo reconoce por que no esta apagado. Igual me paso con el SP un Lunes a las 3 AM...es un susto brutal que nada lo reconozca.
|
|
||||
|
||||
Cargalo no valla a ser que también que te chupara toda la pila y por eso no te arranque de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
Un punto muy importante...ningun Sony con bateria no removible como el T, V, Z, SP, Z1,ZL y todos estos...nunca debe bajar de 10% y al ponernos a jugar con Flashtool o Update Service siempre tenerlo al 100%, es un poco extremo pero asi nos aseguramos no tener dolores de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha pasado a mi tambien, se me ha quedado en la pantalla de Sony vv
|
|
||||
|
||||
No habrás pasado de alguna rom de 4.2.2 a 4.3 de manera incorrecta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2574764 Un saludo! ![]() como es la manera correcta? es que mi ingles no es muy bueno y el traductor ... me lia mas.
|
||||
|
||||
Al flashearlo lo tenía al 70% de bateria,
Tenia una version 4.2. , pero para poder tener root y recovery baje a la versión 4.1 Ya h. Probado con todo lo qur decis y nada. lo único que luce es el led rojo al conectarlo directamente als red eléctrica parpadea un par de veces y no repondemas.... Bateria no creo que le haga falta lo deje toda la noche cargando.... Por lo que podido enterder en el foro de Xda tengo un radrillo :-( . Por ahorq me es imposoble dentrar en modo flash... |
|
||||
|
||||
Tienes un bonito ladrillo yo no entiendo como el equipo de xda recomienda para rootear bajar de version yo tengo entendido que si a un dispositivo android le bajas la version corres riesgo de brick y yo creo k esta es una de la causa de los bricks k ay por aki yo recomiendo que espereis k se pueda rootear sin bajar la version de android xk lo mas probable es k no pase na pero siempre ay posibilidad de convertirlo en 1 ladrillo
|
|
||||
|
||||
Tienes un bonito ladrillo yo no entiendo como el equipo de xda recomienda para rootear bajar de version yo tengo entendido que si a un dispositivo android le bajas la version corres riesgo de brick y yo creo k esta es una de la causa de los bricks k ay por aki yo recomiendo que espereis k se pueda rootear sin bajar la version de android xk lo mas probable es k no pase na pero siempre ay posibilidad de convertirlo en 1 ladrillo
![]() La 136y la primera eran 4.2 y sólo es rooteable la primera por lo que parece que no hay muchas ganas de buscar poder hacer Rull root directamente en 4.3 |
|
||||
|
||||
habra esperanza???
hola amigos , despues de unas cuantas horas con el movil conectado al pc y al flash tool,
consigo que el pc suene como si reconociera un dispotivo, pero el flash tool me pone estooo """"dispositivo conectado con la depuración usb off para 2011 los dispositivos de línea, asegúrese de que no está en modo MTP""""" que puedo hacer??? |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola amigos , despues de unas cuantas horas con el movil conectado al pc y al flash tool,
consigo que el pc suene como si reconociera un dispotivo, pero el flash tool me pone estooo """"dispositivo conectado con la depuración usb off para 2011 los dispositivos de línea, asegúrese de que no está en modo MTP""""" que puedo hacer??? ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo lee el flashtool significa que no esta brickeado xk el bootloader lo tiene o eso parece xk puede que este corrupto de ser asi tendras que llevarlo al servicio tecnico o esperar a que saken algun tutorial para revivir el bootloader que si llega tardara mucho en sacarlo
|
|
||||
|
||||
hola muy buen dia, pues de momento no consigo flasheae ninguna rom...he probado cambiando a varias versiones del flash tool intalando los driver de nuevo, y nada....pero bueno almenos tengo esperanza de que si lo mando al sat tendra solucion...intentare sarvarlo de alguna manera sino el viernes lo llevare al sat....de momento tendre que llevar el xperia s , que se me hace pequeñisimooo jejej.
alguien me da alguna idea para porder flashear y que no me salga el mensaje de """"dispositivo conectado con la depuración usb off para 2011 los dispositivos de línea, asegúrese de que no está en modo MTP""""" ....??????? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |