![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App de verdad imprescindibles.
Soy nuevo en el foro y desde hace relativamente poco tiempo estoy muy interesado en los Smartphones en especial en el mundo Android. Estoy seguro que muchos de vosotros tenéis el problema de qué aplicacion sería mejor para mi móvil, sabemos que la app store de google tiene millones de aplicaciones y gran parte de ellas son basura.
De ahí que haya creado este post con la intención de recomendar, probar y debatir cuales son las mejores app según vosotros en varios ámbitos tales como: reproduccion de audio, navegador, antivirus, clientes de redes sociales, app's de noticias e información... Muchas gracias! Espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
yo recomiendo el andsmb y el andftp para tranferir ficheros del pc al movil via wifi, despues recomiendo el Navfree un navegador gps offline.
|
|
||||
|
||||
- Reproductor de audio: PowerAmp.
- Navegador Internet: Hay muchos pero básicamente recomiendo el Dolphin o Chrome. - Antivirus: El mejor antivirus es tu sentido común, totalmente prescindibles. Clientes redes sociales: 1) Twitter: Yo uso TweetCaster (aunque tengo comprado el Plume y no lo uso) 2) Facebook: Yo uso Fast Pro. - Noticias: Flipboard. - Navegador para vehículo: Tomtom o Sygic. - Copias de seguridad: Titanium Backup. - Explorador de archivos: Root Explorer. - Foros: Tapatalk. - Tiempo: Aquí hay variedad y cantidad. Yo usaba Chronus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, he instalado Fipboard pues me faltaba una buena app de Noticias.
También he instalado Tapatalk y todo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Pues yo ninguna, carpeta compartida en el pc y uso el explorador del movil y listo, mas facil imposible.
|
|
||||
|
||||
Hombre depende en buena medida para lo que uses el móvil.
GLEENIFY: ayuda a liberar ram y a bajar el consumo de batería, el único recomendable en su sector OFFICESUITE PRO: para abrir ver editar todo tipo de documentos de Office, hojas de cálculo, etc SPORTSTRACKLIVE: si te gusta hacer ejercicio físico y además tienes un pulsómetro Bluetooth, este sin duda es el mejor y más completo en su versión pro. MOBILE ODIN, si te gusta flashear el móvil y rootearlo este programa te deja hacerlo desde el móvil y es más seguro que desde el PC (necesario ser root) TASKER programa que automatiza tu móvil, puedes hacer que tu dispositivo haga solo virguerías (solo usuarios bastante avanzados) |
|
||||
|
||||
Yo para liberar RAM y limpiar tanto la memoria interna como la externa tengo el Clean Master y estoy muy contento con esta app
|
|
||||
|
||||
yo tengo
explorador:solid explorer notas:keep y evernote navegador:chrome el que mas me gusta,sobre todo por la sincronizacion con todos mis marcadores foros:tapatalk reproductor musica:hay muy buenos,quiza el mejor power amp aunque yo solo tengo play music,me apaño bien y ademas tengo mucha musica subida en el pc y asi la tengo en el telefono lector noticias: filpboard el mejor o de los mejores,aunque tambien uso kiosko aplicacion de chromecast si lo tienes,imprescondible + varias aplicaciones que hay para ver series y pelis calendario:uso el de google nube:solo uso drive,tengo 125 gb y con eso me sobra shazam para detectar la cancion que estas escuchando mensajeria:uso whatssap y hangouts pasar cosas al pc:uso air droid si te gusta el cine : IMDb pocket:muy buena para guardar noticias y luego poder leerlas incluso sin conexion ringdroid: para cortar canciones y crear tonos a tu gusto tubemate:para descargar videos de youtube y tambien te puedes descargar las canciones como mp3 (no esta en la play store,hay que descargarla de la pagina de tubemate) |
|
||||
|
||||
Gracias white _ soul. Me llevo ringdroid y tube mate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes para ir entrando en materia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|