![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuales son los rangos de temperatura de nuestro snapdragon 805?
Hola. Me gustaria saber cuales son los rangos normales de temperatura. Estoy trabajando entre los 44 y 55 grados y todo stock android 4.4.4 kitkat usando dalvik. Creo q es alto pero no estoy seguro. En reposo sobre 37 39.
Última edición por asty89 Día 24/03/15 a las 23:02:59 |
|
|
||||
|
||||
Los rangos de temperatura dependen del uso.
|
|
||||
|
||||
Lo digo porq segun he ledio los rangos de trabajo estan en 40-44 grados pero esq juego mucho con el movil y esta siempre ardiendo. Incluso 60 grados alguna vez. Me parece demasiado. Y no se si es bueno para el terminal. Probe a cambiar a art y incluso despues del cambio me dio mas de 85 grados. Y volvi a dalvik.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La versión Exynos permite hasta los 80°C, de hecho a veces cuando se le mete mucha caña la CPU se calienta más que en el Snapdragon. Pero también se enfría mucho más rápido y la sensación térmica exterior es menor que el Snapdragon. |
|
Pues la verdad es que me dejáis muy tranquila con esto porque yo me preocupaba y eso que nunca he llegado a más de 38º!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaración @Lodix |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es que esté en 38, es que alguna vez, después de estar un buen rato con el móvil he visto que la batería estaba a 37 con algo. Pero no es lo habitual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sólo aclaraba que el tema trata de la CPU ![]() |
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
El mio a llegado hasta los 91° y en el recovery... jajajaja es un horno este movil
|
|
Tambien me he dado cuenta que la calor se acumula mucho en la pantalla que a veces hasta quema... sinceramente samsung no se ha preocupado mucho por esto... y todo esto es con un Kernel Stock, hace poco probe con CM y hasta se apago solo porque rozo los 100° en el primer arranque, esto acojona un poco ya que el mayor enemigo de un aparato que consta de Cpu, memorias y demas es la calor y el Note 4 Snapdragon no es para nada fresquito a la hora sobre todo de trabajar con la memoria, yo se que lo que mas se calienta en cualquier equipo ya sea PC o movil son las memorias pero en este terminal la han cagado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio trabaja entre los 35 y los 45 haciendo uso "normal", jugando 50 y con algun calenton algo mas. Pero desde luego la pantalla no quema... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ya fuera de monologos, una putada que me haya tocado esto pero bueno mientras no le pase nada pues tan feliz y ya esta, pero jode saber que te puede tocar uno o otro... como es tan barato... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|