Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 21/06/12, 17:53:53
jblarios jblarios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: T Y T N ll
Versión de ROM: 1.56.161.4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor

Hace unos días hice una consulta pero no he recibido respuesta, espero que alguien tenga la solución a mi problema, trato de hacer un hard reset a mi Kaiser pero lo único que hace es el soft reset, el caso es que al establecerle una contraseña de seguridad puse dos letras y dos números y resulta que luego la pantalla de desbloqueo solo tiene números, la verdad no sé porqué me permitió agregar letras si luego la pantalla no las permite, para recuperar mi aparato he intentado mil formas de hard reset y no me funciona, por favor si alguien sabe la solución de verdad se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 12:45:23
601 601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Versión de ROM: 3.29.412.0ESN
Versión de Radio: 1.65.16.25
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ummm si de kasu alidad nose te deja entral al o.s. asi normal ya ke karge y todo la misma pda trae un programita yamado borar memoria (nose komo diga en ing.) desde el kual te deja aser un hard reset se podria desir ummm o sino te deja entrar al o.s. pues presiona los botones de camara,soft reset, y encendido al mismo tiempo y ay se ase un hard reset site pide kntrasena es 1234 me parese
ojala te ayude
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 06:39:18
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jblarios Ver Mensaje
Hace unos días hice una consulta pero no he recibido respuesta, espero que alguien tenga la solución a mi problema, trato de hacer un hard reset a mi Kaiser pero lo único que hace es el soft reset, el caso es que al establecerle una contraseña de seguridad puse dos letras y dos números y resulta que luego la pantalla de desbloqueo solo tiene números, la verdad no sé porqué me permitió agregar letras si luego la pantalla no las permite, para recuperar mi aparato he intentado mil formas de hard reset y no me funciona, por favor si alguien sabe la solución de verdad se lo agradecería.
Chequea mi firma que tienes acceso a la MEGAWIKI que te enseña paso a paso como hacerlo sin romper tu PDA:..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes