![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre
Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre Leemos en appskyworld.com Con las nuevas promesas de dos de los principales fabricantes que no habían anunciado hasta ahora sus planes de actualización a Android 5.0 Lollipop para sus buques insignia, parece que ya tenemos respuesta a muchas incógnitas que hasta hace unos días eran las preguntas de muchos de nosotros. Primeramente HTC, Motorola y Sony hablaron de estos planes y hoy Samsung y LG hablan al respecto. ![]() leer más: appskyworld.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bonito el G3 :c ! lastima que tenga una camara reguleque y pantalla ahi no mas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relacionado con la noticia me extrañaria un poco que pasase directamente a 5.0 sin tocar antes 4.4.4. Ojala sea asi pero me extrañaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que va a tener que pasar por 4.4.4 ...? Yo no veo nada de extraño y va a ser asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, la camara es una pasada... creo que es el mejor movil que a pasado por mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta escrito en ningun lado...Pero nunca he tenido un movil que se saltase una version de Android...(y no es que haya tenido pocos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he comparado con el note 3, s5 y flex y es mejor que todas esas me gustaria que diga lg si piensa actualizar el g flex a lillipop, cosa que espero |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 y la Note 2 se pasaron de 4.1.2 a 4.3.2 saltandose la 4.2.x directamente... yo no le veo caso pasar de 4.4.2 a 4.4.4, solo es invertir tiempo en una causa perdida por correcciones seguramente menores, mejor que se pasen directamente a 5.0 y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL tema esta en que el tiempo y dinero ya lo habran invertido porque seguramente empezaron a trabajar en ello desde que salio no!?
Ojala sea asi...Desconocia ese dato del note2 y del S3 pero la verdad es q soy poco de samsung (aunque el note2 y 3 los he tenido un par de semanas) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en fin solo es mi opinion
|
|
|
|
Por fin se van poniendo las pilas con las actualizaciones, cuando salga lollipop habrá mas móviles actualizados que con otras versiones de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las compañías quieren tener la actualización antes que otras veces, o eso me da la sensación a mi. Eso es una gran noticia
|
|
|
|
Lo único malo del update para el S5 va a ser esa interfaz colorinche..
|
|
|
|
y el G2? no dijeron nada
>.<
|
|
|
|
¿G2? Puaj, ese movil tiene UN año, no estan para perder tiempo en desarrollo en antigüedades.
![]() [sarcasm mode off] Última edición por Anarkia77 Día 24/10/14 a las 23:47:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya esta cambiando un poco (ya se demostro por alguna palaba que se le ha escapado a los resposables como samsung, sony... que tenian L desde hace tiempo para ir probando). Pero antes el codigo casi lo daban cuando salia la actualizacion oficialmente de los nexus. Momento en el que los fabricantes interesados mientras en los Nexus estaba ya todo mas que probado ellos empezaban a poder trabajar con el codigo. Como digo eso esta mejorando y google para eliminar lo maximo ese retraso de los fabricantes respecto a los Nexus el codigo lo da meses antes de salir de forma oficial. Asi en lugar de empezar a actualizar los telefonos no nexus en mas de 6 o 7 meses el G3 y S5 les llegara lollypop en 3 meses, HTC dice lo mismo de One M8 y M7, sony mas o menos igual... Vamos que de momento se ha acelerado casi a la mitad el tiempo que se tarda en actualizar un buque insignia y aun asi antes de actualizar seguro que los nexus ya tienen una revision 5.0.1 o incluso 5.0.2. Pues igual tiran casi todo por tierra retrasan un mes y sacan directamente esa version saltandose las otras aprobechando lo que tienen echo para meter los pocos cambios de las revisiones que se pueden aprobechar sin emepzar totalmente de 0 a hacer todo (siempre que los cambios no sean muy gordos, si les obligan a cambiar todo olvidate y espera otros 3 meses para esas revisiones jejejje). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre
Con las nuevas promesas de dos de los principales fabricantes que no habían anunciado hasta ahora sus planes de actualización a Android 5.0 Lollipop para sus buques insignia, parece que ya tenemos respuesta a muchas incógnitas que hasta hace unos días eran las preguntas de muchos de nosotros. Primeramente HTC, Motorola y Sony hablaron de estos planes y hoy Samsung y LG hablan al respecto. 

pero en fin solo es mi opinion
>.<