|
||||
|
||||
el celular solo tiene 800 megas de ram??? es demasiado lento
ola amigos tengo el lg g2mini D625, segun sus especificaciones tiene un 1gb de ram pero cuando miro el administrador de tareas sale 860 megas de los cuales solo tengo libre 200 megas , solo tengo instalado el facebook y whatsapp, paro matando aplicaciones a cada rato pero nunca pasa de 200 o 100 megas libres mi celular es demasiado lento
no se que hacer, me decepciona este celular saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuando viene de fabrica va un poco lento si, tienes que rootearlo y cambiarle el launcher que el que viene es malillo. Yo utilizo el nova.
Una vez hecho esto va muy bien y la batería dura mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
El mio de fabrica viene con 250Mb libres. Solo te aparecen la memoria de las aplicaciones.
la del sistema operativo no aparece, por eso parece que no hay 1 giga A mi me va bien, bastante fluido y sin lags. He podido jugar a algun juego exigente y sin problemas. Cierto que no tengo facebook instalado. |
|
3845#*625#
Luego te vas al final donde de dice high temperature....OFF , activalo.. reinicia... y veras como vuela el fono.. yo lo tengo soy de Peru. Saludos. |
|
|
Cita:
No sé si funcione para los procesadores qualcomm |
|
|
Cita:
Para que sirve esta funcion y si corre peligro el telefono ???? |
|
|
Cita:
Lo ocupan mucho cuando llegan a tener problemas con la señal de red, lte, gps o wifi principalmente... Puedes realizar pruebas con precaución y ver como se comporta el móvil en caso de hacerte raros bastará con volver a entrar y regresarlo a como estaba... tampoco es que te vaya a explotar el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
recomiendo greenify con el celu rooteado, esa te hiberna las aplicaciones y si te dura mas con ram libre, sigo teniendo el mismo problema de mucha ram ocupada pero creo que es por que tengo muchos juegos instalados, aun asi con greenify siempre tengo 200 minimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|