|
||||
|
||||
Al final dicen el servicio técnico que me ponen la placa base del de 32gb
En referencia a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15777590 Después de llamar varias veces, decirles que mi teléfono es italiano y es la versión europea al final hoy me han llamado y me han dicho que todo ha sido una confusión y un error por su parte y que me pasarán a recoger el teléfono para poner la placa base de 3gb de ram y 32gb Ahora les he pedido que me lo mandan por escrito porque ya no me fio mucho Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
Suerte creo que tampoco
En dos meses mandar el teléfono 2 veces al SAT y tener que restaurarlo todo creo que tiene otro nombre.... Pero en fin eso era lo mejor que me podia pasar |
|
||||
|
||||
Muy bien compañero!! Suerte que no te has querido conformar con el de 16gb y 2 de ram! Bien hecho!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que facil no ha sido... pero todo tiene recompensa. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena amigo, has persistido y has ganado. No les quedaba otra, es un terminal europeo y se tienen que hacer cargo de la garantia si o si, la ley es muy clara.
|
|
||||
|
||||
Tampoco creo que sea suerte, el compañero se ha movido, no se ha conformado, lo ha denunciado (al menos en este foro) y por eso ha conseguido que reculen. Como decía alguien la suerte está muy bien, pero hay que buscarla. En cualquier caso, felicidades.
|
|
||||
|
||||
Con suerte o sin ella, se ha hecho justicia
|
|
||||
|
||||
Me alegro que al final acabe bien y relativamente pronto.
|
|
||||
|
||||
La verdad me alegro mucho por ti,pero un poco chapuzas si que son.
Primero cambian las caracteristicas de un articulo sin contar con la opinion de su dueño Segundo aseguran que esos modelos no tienen garantia en españa. No se que sat es pero mejor que no se rompa mi lg g3 32gb porque lo mismo me mandan un cafetera ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he llamado a LG España para asegurarme de que tiene garantía, si cojo un terminal europeo y me lo han confirmado, como ya había leído tu anterior post, he preguntado si habría algún problema de piezas ya que en España no se comercializa y me han dicho que no, lo único que por ese motivo puede tardar un poco más. Me han dejado bien claro que lo único que tengo que aportar es factura (no hace falta ni el imei en la factura) pero supongo que si el CIF de la empresa, ¿Tu donde lo compraste? ¿Cómo es tu factura?
Me alegro mucho de que al final te solucionen el problema. |
|
Fuera aparte de este incidente, hay compatibilidad entre 2 y 3gb de ram, de alguna manera ¿ podriamos hablar con el servicio tecnico para que nos la cambien a cambio del precio y de que mantengamos garantía? Para mi es como pedirle a un concesionario de una marca de coches, que nos ponga un aleron o los faros xenon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|