|
||||
|
||||
Como ser root lg optimus black con ICS
Hola amigos bueno la verdad al final de ponerle muchas rom a ami celular decidi en poner ics oficial pero nose como hacerlo root SOLO QUIERO HACERLO ROOT para tener rooteada la oficial espero respuestas
|
|
|
pues yo igual le instale a mi lg optimus black el ics y la manera mas sencilla que encontre para ser root fue con la aplicacion de www.unlockroot.com lo instalas, igual debes tener tus drivers del telefono y lo pones en depuracion y cuando lo tengas conectado ala pc almacenamiento masivo ya despues le pones en la app de unlock root, ROOT y ya solo se rootea sencillamente. saludos
|
|
||||
|
||||
:c
Pero esa aplicacion ya es de pago :/
|
|
Descargalo aquí e instalalo. Conecta el telefono al PC en modo depuración usb, abre el programa Unlock Root y dale a root y espera. Cuando acabe te dará la opción de reiniciar el terminal, hazlo y ya lo tendrás rooteado.
Última edición por ferhpsquad Día 03/03/13 a las 16:57:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rootear
Perfecto! Lo he conseguido rapidamente con ese programa. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ICS no oficial y no soy root xq el movil es heredado y nose que se hizo en su dia.
Total soy incapaz de rootearlo, es desesperante, he probado los 3 metodos del tutorial general para novatos, y me dice en uno k eres root ya, enjoy, y luego el clockroom me dice k no tengo permiso y el rootchecker me dice k no soy root, ttengo los drivers de todo tipo, he probado con el unloock root pro y me dice k no se puede rootear y salta un fallo, con un programa chino k anda x ahi en youtube...tengo modo depuracion y todo como dice en los tutoriales... A parte tengo la version 30C y en el tutorial general no aparece firmware para esa version :S Pero el caso esk soy incapaz de rootear ![]() |
|
Busca en Google unlockroot
|
|
||||
|
||||
Como comentaba ya lo he probado y me dice error.
|
|
||||
|
||||
Framaroot, con eso consegui rootearlo
|
|
||||
|
||||
Gracias jose riscos, funcionó ala primera!!
|
|
||||
|
||||
hola elcomo hicista para rootearlo? el framaroot se usa desde el celu o del ordenador?
|
|
|
Cita:
Boo_guar70 te ha explicado ya la manera y lo único que haces es enredarte mas. El framarot lo aplicas desde el terminal Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|