![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de Llamadas
Buenas a todos/as
Soy principiante con la HTC HD2 y bueno con las PDAs, supongo que lo que preguntare es una tonteria para vosotros pero me gustaria saber como puedo poner en el tono de llamadas, un sonido de musica que no sea la predeterminada en el movil, igual pasa con la alarma, pero encontr un app que dejaba poner tus canciones...pero de llamadas no he encontrado nada. Si alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé en la HD2 si ha cambiado respecto de la Cruise que tengo, pero en esta lo que hay que hacer es poner el archivo .mp3 en la carpeta de rings, dentro de windows...
Después con inicio/configuración/sonidos y notificaciones, debería aparecerte el archivo... Como te digo esto es en la Cruise... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeus2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! va perfecto!! ahora puedo hacer lo mismo en la parte de alarma? o no se puede? y si puedo como lo hago? gracias mill
Última edición por Sergi23 Día 04/12/09 a las 21:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el despertador al final lo que hice fue usar el del SPBTime, que suena de la leche y es el típico de despertador, pegas un buen brinco en la cama jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los tonos de llamadas si que lo sabía por la HD, pero con los avisos, sms, correo, etc. donde se colocan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sms yo tengo el archivo en la carpeta windows directamente... después te aparece en el apartado de sonidos y notificaciones... eso si, en la Cruise...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex cuando haces lo que dice Zeus, despues te vas a sonidos i visualizacion, vas a la parte de sonidos de notificacion, entras y clicas en Avisos pj y alli te salen las melodias predeterminadas pero tambien te tiene que salir las tuyas.
![]() Almenos a mi me salen igual que en la parte de tono timbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que yo metia los sonidos en la carpeta ring de windows, pero solo funciona para los tonos de llamada, no para los sms, avisos, correo, etc.! Porque en la carpeta de ring al ver los sonidos que lleva el windows mobile por defecto pos pense que ahi meitendo todo, saldria para tonos, sms, correo, avisos, etc y no es asi! Ahi solo funciona para los tonos de llamada!
SALU2 & MERSI! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora me he dado cuenta que cuando me envian un sms y abro el sms, la cancion sigue sonando.... si la cancion es de 2min dura 2 min jeje!! ahi alguna forma de para la cancion cuando abres el sms??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no sabia como poner un tema de timbre, chas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podria colgar algo de timbres, porque la verdad es que vienen un poquito escasos.
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de descargas de esta web, creo recordar que tienes, y si utilizas el buscador también.
Pero bueno, como tengo alma caritativa, te he subido varios: http://www.megaupload.com/?d=GJQCV1VL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»