![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc con GPE pero no recibe OTA
Hola
He transformado mi htc en GPE, tiene la versión 4.4.2, con el recovery stcok de GPE, pero no recibe OTAs Evidentemente soy S-OFF, el cid es GOOGL001, pero nada está en la 4.4.2 y debería recibir las otas, y por lo visto hasta la 4.4.4 alguien más con el mismo problema? |
|
|
A mi me paso una vez a los días se actualizó
|
|
||||
|
||||
Nada, he vuelto a sense, cuando lo hice con el m7 según lo hice, en el primer inicio fue comprobar actualizaciones y ahí estaban.... con este nada de nada.
Al final eso, he vuelto a sense, me gusta android puro, pero bueno sense es la capa menos "fea" que existe la verdad y como no hay ninguna pega de rendimiento no hay daño ![]() mirando en xda leí que podía tener que ver desde donde intentases actualizar y como aquí no se comercializa los GPE ¿? no se si tendrá razón o no, pero la cuestión es que estuve unas 6 horas y nada, ni una sola ota y estaba con la 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola
el mid es 0P6B10000 por lo que leí en xda con el mid 0P6Bxxxxx sin pegas Última edición por Condestable Día 17/09/14 a las 21:19:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
necesitas : depuracion usb activada descarga ota 4.4.3 en tu memoria interna http://android.clients.google.com/pa...ase_378258.zip m8 en fastboot en CMD : adb reboot recovery pulsar volumen + mas power aparecera menu recovery stock , elegir ,,apply update from phone storage,, busca tu OTA despues de la instalacion ,reboot device... |
|
||||
|
||||
ya, manualmente si, pero la cuestión es por qué no saltan las otas?
en el hilo de xda había algún comentario indicando que dependiendo de la zona saltan o no, y si es cierto, la verdad tener que actualizar siempre a mano es un "rollo". Con el m7 no me ha pasado nada de eso, las otas llegan en tiempo y forma y ahí está con la 4.4.4 como un campeón ;) de todos modos he vuelto a sense ;) aunque me tira más android puro y duro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola Fixit sabes he instalado la rom de android revolution hd 11.1 y no me vale el reproductor de musica, soy S-ONN
MID: HTC_332 Agradeceria cualquier ayuda.. (Y) |
|
Al final de flashear por recovery flasheaste el kernel osea el boot.img por fastboot? quiza ahk estee el problema
|
|
||||
|
||||
Si todavía estas con 4.4.2 ya tienes la respuesta,el ARHD es compatible sólo con firmware 2.22.xxx.x
|
|
Nada de FW si no tienes música es que has instalado ARHD con el mod H/K habilitado (mod que he repetido mil veces no se encuentra en la rom)
Siendo s-on no es posible instalarlo. Aplica wipes, vuelve a instalar sin agergar el mod H/K |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|