![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda downgrade s3
Buenas. Tengo un s3 que quisiera vender, actualmente tengo la customrom kit kat 4.4.2, queria dejarlo completamente stock, sin root ni nada, he leido varios temas pero tengo entendido que al hacer un downgrade se puede perder el imei, a parte que no se hacerlo... Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Cita:
Básicamente se pierde al pasar de u modem mg4 a uno anterior. Si instalas una 4.3 no tendrás problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah ok, gracias por la info, e verdad por eso me daba un poco de miedo, aunque con un nandroid por si a caso no debería haber problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836020 |
|
Y como se que base se le va a instalar? Si yo quiero flashear una rom stock viniendo de una custom con la carpeta efs v2
|
|
Lee el tuto que dejó el compañero, como verás es base MG4, si quieres instalar esta o cualquier 4.3 no tendrás problemas de imei.
|
|
Y para saber, como reviso en mi telefono la base que tiene.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema compre uno rom cyanogenmod 10.2 y no me lee la micro sd y la pc tampoco me lo reconoce por ende no puedo utilizar instalar una rom de stock con odin de tonto porque es la palabra correcta instale el parche ariza_jbv02 y ya no pude hacer llamadas y me dice rede movil no disponible alguien me puede ayudar si fueran tan amables.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|