![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con mi nuevo S5 y dudas
Hola, después de usar el buscador para ver si había respuestas a unas cuestiones, he tenido que abrir este post con todas las dudas:
1ª - Escritorio, no sé si se puede configurar para poner más iconos. 2ª - ¿Se puede hacer video con el FLASH activado?, no veo esa opción. 3ª - ¿Se puede eliminar la opción de que al deslizar a la izq estando en el escritorio no salga lo de magazine....? se puede personalizar?. 4ª - Cuando llegan las notificaciones se ve un led, pero se puede hacer para que se enciendas los botones de menú/return?. 5ª - Se puede hacer para al mantener pulsado el return unos segundos se cierre la aplicación en las que estas?, o sea hacer un killed.... 6ª - En la batería, se puede dejar solo el porcentaje?, es que aparece el porcentaje y el icono de la pila al lado. Bueno, pues esas son mis dudas y bueno, venía de un SII por lo que el cambio ha sido brutal, pero también vengo de una de las mejores rom´s por lo que es muy diferente. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 19/09/14 a las 13:46:40 |
|
|
Buenas
1. Si con nova launcher o con varios mods que por hay andan 2. Claro que se puede activa el flash Y luego graba el video 3. Manteniendo presionado el escritorio desactivas la opción que dice mi revista 4. Yo tengo entendido que no, mas sin embargo con algún mod o si alguien lo ha hecho que lo publique al igual yo utilizo dinamicnotifications al estilo de moto x 5. No recuerdo si esta opción es con el gravity o con xblast pero de poder si solo q no recuerdo ya que utilizo Greenify premiun 6. Con el gravity box en la opción de barra estado yo lo tengo así como decís Saludos |
|
|
Cita:
Sobre lo comentado: 1. Si no me gusta el NOVA LAUNCHER se puede eliminar y que quede al anterior?. 2. Me he bajado una APP de LINTERNA, supongo que ha de ser así, aunque creo que no sería difícil añadirla en la propia pantalla de grabación de video. PUNTO SOLUCIONADO. 3. SOLUCIONADO. Sobre lo del GRAVITYBOX, me lo he bajado de APTOIDE, pero me dice al arrancar FRAMEWORK DEL SISTEMA GRAVITYBOX NO RESPONDE. SALIENDO....... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
2. No hay nesecitas de más app solo activa la y graba video no es más Debes tener un app que se llama xposed framework y después si instalar el módulo gravity box |
|
Hola y gracias por responder......de momento no soy ROOT, lo tengo virgen aún y la verdad que no me gusta nada el llevar tantas aplicaciones BASURA.
Lo que ahora me ocurre es que el calendario que trae no me gusta nada, de hecho he instalado el NOVA LAUNCHER y lo que es que ni salen las notas, solo sale el día y fecha......por lo que he instalado el de GOOGLE y la verdad que está bien. El problema es que ahora saltan dos notas idénticas, la del calendario nativo y el de google, por lo que no sé como hacer para eliminar el nativo o hacer que salgan las notas en el nativo y desinstalar el nativo.7 Me da la sensación que es al instalar el NOVA LAUNCHER, el calendario nativo no va bien...... Pasa lo mismo con el correo nativo, con el launcher nativo, en el icono del correo aparece el número de correos sin leer, y en este nada....solo aparece el sobre y ya está, aún teniendo el icono en la cortina como que hay correo nuevo, en el sobre no indica el número de correos que tienes sin leer.... CONFIRMADO: es el NOVA, lo he desinstalado y todo correcto, con el calendario nativo vuelven a salir las notas, de hecho también me sale la linterna que antes desapareció....debe de haber alguna incompatibilidad. Una pena, ya que a penas puedes poner iconos además de no poder hacer apenas personalización..... Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 22/09/14 a las 10:02:06 |
|
||||
|
||||
Con el nova para que se vean las notificaciones tiene que ser el de pago
|
|
Gracias....vaya fastidio. Y encima la de aptoide no va....en fin a seguir con el launcher nativo.
|
|
||||
|
||||
Si buscas puedes encontrar la apk con la versión completa de pago
|
|
Hola...esto es la caña.....he comprado la prime y sigue sin aparecer las notas del calendario......manda cojones la cosa.
Esto ya es de pelicula....le meto una nota al google calendar y me salta tambien el nativo de samsung..... ![]() ![]() ![]() Última edición por miguel_hrs Día 22/09/14 a las 22:50:42 |
|
||||
|
||||
Joder
|
|
||||
|
||||
Joder, Yo juraría que
funcionaba |
|
||||
|
||||
Creo que tienes dos horas para devolverla
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilizaba antes en otro teléfono y me iban las notificaciones
|
|
No se que hacer ya.....no se como eliminar el p×to calendario que trae el mobil o desabilitarlo.....alguien que me pueda ayudar con esto?.....ahhh no soy root....
|
|
Gracias....la acabo de devolver....a ver si alguien sabe como inutilizar el calendario nativo
|
|
||||
|
||||
¿Por qué a nadie le gusta el Touchwiz?
|
|
||||
|
||||
Mi me gusta, seré raro
|
|
Debe ser root para eliminarlo
|
|
Bueno, después de hacer root, lo que me pasa es que no consigo localizar el APK del calendario nativo.....si alguien me dice donde puedo localizarlo, por que ni es SECCALENDARPROVIDER ni GOOGLECALENDARSYNCADAPTER
Última edición por miguel_hrs Día 23/09/14 a las 09:21:11 |
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:12 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |