![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me han actualizado a ANG2
Pues eso, hoy me ha llegado una actualización de 179 MG, antes tenia el kermel y la compilación la ANE2 y ahora me la han cambiado a la ANG2.
Decir que el móvil no esta rooteado ni liberado, es de Orange y creo que es libre. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ANG8. ¿Cuál es la más reciente?
|
|
La más reciente es la ANG8.
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, genial! Yo pensaba que era la ANG9. No entiendo cómo éstos de Samsung numeran las actualizaciones más recientes...
¿La 8 es más reciente que la 9? Yo pensaba que era al revés: a mayor número más nuevo el firmware. |
|
|
Cita:
Versión banda base: G900FXXU1ANG8 Número de compilación: KOT49H.G900FXXU1ANG9 ROM del Fri Jul 25 19:09:00 2014. |
|
La NG2,7,8 y 9.. son las mismas al igual que las h4 que hay de singapur.. Te va a ir mejor el telefono ahora cn esa base ya veras!!
|
|
La ANG2 no es la misma, y la ANG7, yo ni la he visto..
|
|
Que no la hayas visto no quiere decir que no sea la misma, Inglaterra sacó la ng2 mas tarde españa la ng9 israel mas tarde ng7, etc. Vamos es la misma base pero diferente país simplemente las cuatro cosillas que adaptan a cada pais y fuera......!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y esta actualización se hace simplemente con la opción de actualización de software desde el terminal.....'???? yo llevo ANE2
EDITO: vaya lucero que soy......efectivamente se actualiza desde el propio terminal. Efectivamente ahora sale ANG2 Última edición por miguel_hrs Día 22/09/14 a las 10:59:12 |
|
|
Cita:
EDITO: Veo que ya lo has hecho, jajaja, ya verás el cambio, a mi al menos, respecto la huella dactilar, ahora me va 100 veces mejor, antes con esfuerzo me lo detectaba a la 3 o 4, y muchas veces bloqueaba el móvil, en cambio con esta ultima versión, a la primera me lo pilla siempre. |
|
Yo me fije en sammobile y la última versión para el g900m que es el que tengo es la ANG5, puede ser que vaya más atrasada que los otros modelos ?
|
|
||||
|
||||
Hola..la última del 900f es está. .es de una operadora inglesa...
Firmware Version Info. (PDA: G900FXXU1ANH6 CSC: G900FO2I1ANH1 MODEM: G900FXXU1ANG2 CHANGELIST: 2089850 BUILD DATE: 22.08.2014) Salud. |
|
Pero no es Libre, sino que lleva morralla de esa operadora, por lo que han dicho..asi que yo en mi caso no la probaré
|
|
Diria que tiene el mismo changelog osea que mas de lo mismo compia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema