|
||||
|
||||
Ayuda Con HDC X920E MTK6589 ,Pantalla no calibrada
Hola Tengo este telefono"X920E MTK6589 móvil Android 4.1 de 5.0pulgadas de pantalla IPS HD1.2GHz Quad-Core con UMTS/3G dual SIM" he actualizado la rom ,pero ahora no me funciona la pantalla táctil, y la verdad ya no se que modelo es, veo que son todos iguales, actualice con una rom de X920e, y no funciona . En la parte trasera aparece H920 y he vuelto ha actualizar con una rom para h920 y arranca pero no va la pantalla táctil.
Me gustaría, que si alguien tiene este movil me hiciese un backup del firmware. Lo compre hace un año en CooliCool, adjunto el link por si sirve de ayuda http://es.coolicool.com/x920e-mtk658...im-p23846.html Gracias y estoy desesperado Última edición por migueldebadia Día 13/10/14 a las 08:14:56 |
|
|
||||
|
||||
Hola,
He conseguido averiguar más cosas, veo que tengo el problema de pantalla infinita,sólo hay una posición que puedo moverta, pero nada más , una vez está activa no puedo hacer nada más. He leido unos cuantos articulos con problemas de pantalla infinita, pero no consigo nada. ¿alguien que pueda ayudarme o tener alguna idea? Última edición por migueldebadia Día 10/09/14 a las 12:02:29 |
|
||||
|
||||
Hola
He creado un video donde se ve perfectamente que le pasa a la pantalla. Sólo he conseguido entrar en la cámara, doy al boton de apagado/encendido y cuando se enciende le voy dando en la parte superior derecha o izquierda y parece que se mueva algo, pero no he pasado de ahí. Nadie tiene un problema similar? Saludos |
|
||||
|
||||
Nadie sabe cómo ayudarme?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior