![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena compra un note 2 por 230 euros???
Buenas. Pues eso, que me venden un note 2 libre de origen, en perfecto estado estético y con factura y garantía hasta junio de 2015 por 230 euros???... Pensáis que es una buena compra???... Y en el caso de que lo comprara, qué comprobaríais en el teléfono para ver que todo funciona perfectamente???. Un saludo y gracias de ante mano. P. D. Hace unos días realicé una consulta parecida a ésta y quedé con un pajarito gracioso que no apareció y me dejó colgado... espero esta vez tener más suerte...jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
asegurate que entra en recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprueba las funciones del pen y los datos que pone en acerca del dispositivo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saca alguna foto/video... se tienen que ver de vicio. Prueba el altavoz... wifi/datos... etc ![]() |
|
Yo lo veo muy buena compra, por eso mismo tienes que tener mas cuidado nadie da duro por peseta asín que míralo muy bien todos los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que 230 euros es un precio que está bien... mirando en segundamano.es en Valencia, están los note 2 desde 200 euros hasta 300 y éste que pillo por 230 el chico que lo vende ha estado intentándolo vender mucho tiempo por 280...después lo bajó a 250 y tampoco lo vendió y ahora acepta los 230 que yo le doy... he quedado con él esta tarde... ya os contaré qué tal¡¡¡ un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo este peazo de bicho en mis manos y la verdad es que estoy flipando.... vengo de un xperia z del que estaba muy contento porque nunca me dio un fallo, pero con las pocas horas de las que estoy disfrutando del note 2, decir que todo lo que estoy viendo y descubriendo me parece flipante... la pantalla es una auténtica pasada y la cámara me parece excelente... seguiré probando y seguiré contando qué tal me va, pero de momento y después de haber tenido decenas de móviles, decir que sin duda alguna el note 2 es el que a priori más gratamente me ha sorprendido¡¡¡¡¡ un saludo a todos y nos vemos por aquí¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sorprende un note2 que es un terminal relativamente antiguo (2.5 años) , fliparias con HTC one M8 o alguno similar... De todas maneras, disfrutalo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutalo que es un maquinón. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cada día más contento con la compra de mi note 2... y por cierto, mi presupuesto máximo para la compra de un teléfono de segunda mano es de 250 euros, así que por lo que pagué por este note 2, que fueron 230 euros, creo que hubiera sido difícil encontrar algo mejor...
Última edición por kokran Día 21/09/14 a las 21:29:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|