|
||||
|
||||
Bloquear conexion a internet del operador
Buenas
Soy muy nuevo en el mundo de las HTC's hoy estaba conectado a través de WIFI y por un momento se a perdido la conexion, y el telefono muy inteligentemente se ha conectado a través de la conexion de datos. Hay alguna manera de impedirlo y que no se conecte?? en el administador de conexiones lo tengo apagado, pero se activa solo! es la rom 6.5 oficial (por si tiene algo que ver) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si lees un poco por el foro encontraras tu duda resuelta en mas de una ocasion, hay que leer un poquito mas que la gente se lo curra mucho y luego se molestan al preguntar ( no es mi caso , yo soy lector, je je. )
De todos modos pasate por la seccion descargas y bajate el Nodata, a mi me va de lujo , te capa las conexiones wap y gprs asi que si se te corta el wifi no se conecta. Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado el programa, gracias
lo preguntaba por si el commanager lo podia hacer por si solo, sin tener que poner un programa! Saludos! |
|
||||
|
||||
Sólo en esta semana he contestado tres o cuatro veces esa consulta. A mi no es que me moleste, pero es que hay una herramienta muy util que se llama buscador y gracias a ella no tenemos que esperar a que alguien nos conteste. Bueno para el que pregunta y descanso para el que contesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy nuevo aqui y no quiero que la gente se enfade conmigo. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que si alguien se enfada con alguien ![]() ![]() Mi comentario vá en beneficio del que busca información, aconsejando que use el buscador para resolver su duda sin esperas y no para evitar una supuesta molestia que se puede evitar fácilmente obviando la consulta. Y respondiendo a tu comentario, si hay una manera de bloquear la conexión sin necesidad de usar el nodata. (Copio y pego de otro post) Vas a inicio-configuracion-conexiones-conexiones-avanzado-selec redes, y pones en las dos casillas MI ISP. Sales de ese menú y vuelves a entrar para comprobar que pone mi isp en las dos, si te pone otra cosa como wap, lo vuelves a cambiar por mi isp. Con esto los programas dejaran de interntar la conexion por gprs pero podrás seguir enviando mms. Yo, sin embargo, uso el nodata, ya que me dá toda la confianza de los años que lo llevo usando sin haber recibido nunca una fatura con cargo de conexión. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|