|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop
Buenas gente, ando con ganas meterle Lollipop a la Chuwi, pero estuve buscando por internet y no encontre ninguna ROM, alguno tiene idea si ya hay o si existe alguien que la este preparando?
Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888&page=21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esperar unos drivers del wifi "by Oma" lo veo muy dificil.
Recuerdo que ya tuvieron problemas con los de KK. Que les pidan a los reyes magos un programador, para su team copy&paste. Si no lo suelto, reviento. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estabas tardando ![]() Pero tienes razón, de hecho con la CM11 se les quedó en el cajón por culpa de los drivers del wifi, queda esperar que salga alguna versión de lollipop para alguna tableta que lleve el mismo chip wifi. De todas maneras es muy inestable y de vez en cuando se reinicia así sin más, tampoco me funciona por Ethernet, así que me he quedado con las ganas de seguir probando, por lo demás va bastante fluida hasta podría decir que mejor que la kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si no les hacen los drivers y el kernel el Sr. Chuwi, que no parece estar por la labor, no hay donde rascar.
Me imagino que irá más fluida porque tiene que cargar menos drivers al faltarle una parte importante del soporte para el hardware de red (wifi + ethernet) y supongo que el del HDMI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el señor Chuwi ya no está por la labor de subirnos a Lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||