|
|
||||
|
||||
|
Jiayu S1 de promoción en Pandawill
Buenos días,
Acabo de recibir mi Jiayu S1 de Pandawill y me sorprende que no existe comunidad de usuarios ni de cocineros. El modelo en sí no es tan nuevo, pero he observado que su precio hace unos meses era bastante más elevado que ahora. En Julio se vendía por 230€, y desde agosto está en Pandawill en torno a los 150€ según el cambio de moneda. A mí me ha parecido, por características, una compra innegable. De momento lo he podido usar poco, pero es una maravilla. Muy fluido, una resolución bestial, pantalla buenísima, presencia elegante, cámara muy buena... La pega es lo que decía, apenas hay comunidad y toca ir dando palos de ciego para actualizarlo, porque la ROM que trae es Android 4.1.2., la interfaz, el teclado, el explorador de internet... está preparada para usarse en china, y hay que hacerle unos cuantos ajustes para ponerlo a gusto propio. Jiayu ofrece una versión oficial 4.2.2. en su web, pero no he encontrado de momento instrucciones para aplicarla. Una cosa: Se anuncia con carga inalámbrica, pero no incluye el cargador inalámbrico. Se puede adquirir como accesorio, que cuesta unos 20€. Pues lo dicho, el que tuviera dudas por precio, que se anime!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si comprar el jiayu s1 o el jiayu g4s. El ultimo mencionado lo probé 1 mes y funcionaba genial y la batería también era bestial. No se cual comprar.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema