ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
problema bateria.

buenas. abro este post haber si puedo conseguir ayuda, el caso es que hace unos dias el movil a pegado en bajon antes llegada sobradamente desde las 07:00 hasta las 23:00 y me sobrada un 13 14% de bateria pero desde hace un mes. da igual la rom que ponga el kernel mahdi liquid slimvamp kernel elemental franco codeblue.

da igual e probado de todo ya y se bebe la bateria a las 16:00 ya me queda un 20% y hago lo mismo de simpre no e instalado nada nuevo.

por trabajo estoy todo el dia echando fotos y sincronizando con dropbox para que a la hora de acceder al pc esten hay en el momento pero eso llevo haciendolo desde antes de tener el nexus y el nexus ya aguantaba el dia entero.

alguien me da ideas e pensado el flashear stock por adb vamos borrar el terminal completo y volver a rootear e instalar recovery. ya que nunca le e echo una limpieza asi, solo haciendo wipes desde twrp y sin borrar nunca la memoria interna.

que opinais??

Última edición por BRoNKeiG Día 15/09/14 a las 16:00:14.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Es una buena posibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
A mi me sucede algo parecido y no se por que a ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo aun siguo probando me e metido la ultima slimvamp voy a probarla par de dias luego probare inspireos. si veo que la cosa no cambia lo vopy a falshear de cero y dejarlo stock con root unos dias haber que pasa.

nose yo antes en los galaxy borraba el batterystats y parecia que mejoraba la cosa nose si en el nexus sera igual
Viejo 16/09/14, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo directamente le meteria stock a ver...has cambiado la radio del telefono??? eso tambien puede afectar al consumo del terminal!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo directamente le meteria stock a ver...has cambiado la radio del telefono??? eso tambien puede afectar al consumo del terminal!
llevo la radio de android L la ultima disponible, voy a meter stock con borrado total de la sd y todo haber que pasa porque e metido slimvamp y si 18 horas pero con 1 y media de pantalla, como me ponga a hacer pantalla le hago 2 horas en 10 horas de bateria no aguanta mas de 2 horas 2 horas y algo de pantalla que envidia me dais los que veo de 4 o 6 horas de pantalla
Viejo 18/09/14, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues a mi también me da la sensación de que en el último mes o así el móvil chupa más de la cuenta... Ya hace tiempo que no cambio de rom y el uso es más o menos el mismo.. Puede que google haya cambiado algo en los play services?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancm1204 Ver Mensaje
Puede que google haya cambiado algo en los play services?
Pues es raro, porque los Servicios de Google Play se han actualizado a la versión 6.1, y precisamente esta actualización es para mejorar la autonomía de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues es raro, porque los Servicios de Google Play se han actualizado a la versión 6.1, y precisamente esta actualización es para mejorar la autonomía de la batería.
Pues no se, pero la verdad es que lo estoy notando bastante.. quiza tenga ya mucha basura en el movil, pero queria esperar a android L antes de hacer wipes otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo despues de llevar 3 dias con slimvamp 8.0 el primer dia muy bien 1 dia 4 h de bateria con 2h 50 min de pantalla. el segundo dia 16 h 30 min de bateria con 1 h 45 min de pantalla y ayer 13 h 25 min de bateria con 2 h 50 min de pantalla. no estoy contento con esos resultados no son a los que estaba acostumbrado. asi que sin mas.

all in one flasheo directo copia de fotos y musica y stock con root. haber que tal vamos voy a pobrar un par de dias o tres y os contare.

quiero probrar graviton version cm que tiene muy buena pinta. y cm siempre me dio buenos resultados me acuerdo con la droidkang conseguia 1 dia 8 hora con 4 h 15 min de pantalla

haber como evoluciona esto yo vuelvo a llevar radio de 4.4.4 porque el all in one mete stock 4.4.4 lo voy a dejar asi haber si es la radio de android L la que me estaba dando problemas.
Viejo 19/09/14, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
pues yo despues de llevar 3 dias con slimvamp 8.0 el primer dia muy bien 1 dia 4 h de bateria con 2h 50 min de pantalla. el segundo dia 16 h 30 min de bateria con 1 h 45 min de pantalla y ayer 13 h 25 min de bateria con 2 h 50 min de pantalla. no estoy contento con esos resultados no son a los que estaba acostumbrado. asi que sin mas.

all in one flasheo directo copia de fotos y musica y stock con root. haber que tal vamos voy a pobrar un par de dias o tres y os contare.

quiero probrar graviton version cm que tiene muy buena pinta. y cm siempre me dio buenos resultados me acuerdo con la droidkang conseguia 1 dia 8 hora con 4 h 15 min de pantalla

haber como evoluciona esto yo vuelvo a llevar radio de 4.4.4 porque el all in one mete stock 4.4.4 lo voy a dejar asi haber si es la radio de android L la que me estaba dando problemas.
Pues si, yo haré lo mismo, todo stock y root a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 22:58:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /