Home Menu

Menu

Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Herramientas
Viejo 17/05/17, 14:20:14
fermars fermars no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil no arranca después de un bloqueo

Hola, a ver si me podéis dar alguna idea, pero creo que el móvil no tiene arreglo.
Resulta que ayer simplemente cogí el teléfono para hacer una búsqueda por Internet y de repente se quedó bloqueado, la pantalla no respondía. Decidí darle al botón de power para apagar y tardó bastante la verdad, pero una vez apagado ya no ha vuelto a iniciar.

No puedo entrar en ningún modo especial como el recovery, el botón power no hace absolutamente nada. La batería en el momento del fallo estaba al 95%, lo recuerdo porque lo había cargado hacía media hora más o menos, pero de todas formas al conectar el cable USB para alimentarlo no se enciende el Led ni pantalla,... no hace absolutamente nada.

También he quitado las tarjetas SIM y la de memoria e incluso hoy he decidido a quitarle la batería (desconectarla) aunque se que con eso perderé la garantía pero tenía que intentarlo. La he reconectado y nada, mismo síntoma.
He medido la batería con un polímetro a ver qué tensión da y me resulta extraño que estando ayer al 95% cuando sucedió el fallo me encontrara con una tensión de 3,45v, es decir, casi agotada porque entiendo que el tope de carga estará en torno a los 4,2v.

La única opción que se me ocurre es probar con otra batería a ver qué sucede, pero claro no tengo ninguna y tendría que comprarla. Antes de dar otro paso quería saber vuestra opinión.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 07:33:21
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola has dejado cargándolo unas horas?

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max

Herramientas

Reglas de Mensajes