![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aveces no me conecta a la red wifi de casa
a ver si alguien sabe que puede ser,en los ultimos dias no me conecta bien a la red wifi de casa,o me va muy lento o directamente ni abre las paginas,aveces se soluciona al rato............el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas y mi portatil tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el router de movistar y el g3. Cambie el nivel de seguridad de wpa2 a wpa y hasta hoy. Prueba ha ver si es tu caso.
|
|
||||
|
||||
Se podría solucionar cambiando el canal de router ?
Ojo que pregunto ehh, no es que lo sepa. Pero por probar. |
|
||||
|
||||
Entrando en la configuración del router...en opciones de seguridad de WiFi, hay cambias el tipo y la clave. Lo de cambiar el canal también tendrías que probarlo, es posible que sea la causa. El canal lo cambias igualmente en opciones del WiFi. No es complicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eres telefónica cierto??? Si es así escribe en google portalalejandra y desde hay entras a las configuraciones del router.
|
|
||||
|
||||
No,es un router de pepephone, el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas,entonces debe ser problema de mi telefono?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías probar otra red wifi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«