![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
porque se me consumen los 100 mb tan rápidos en mi moto g
Buenas....pues mi pareja tiene un moto g y le metió 100 mb de navegación de movistar....hoy me ha llamado y me comenta que en la app de movistar le ha consumido 127 mb......en JNA semana......que debe hacer? Que consejos?? Cuando esta en casa se conecta automáticamente al WiFi pero ya fuera de casa deja el 3g encendido..... No se que recomiendan?? Gacias
|
|
|
|
|
|
Hombre 100mb en una semana se consume muy fácil, de hecho te diría que dándole un poco de caña te los gastas en un día... Ahora si el problema viene con la app de movistar tiene fácil solución, inhabilitarla para que no se active y use datos.
|
|
|
|
Ya....pero superando los 100 megas...ahí t cobran mas pasta....pero porque suministran mas megas de los contratados....hay una forma de bloquear cuando llegue a los 100 mb no consuma mas..?? Gracias tio
|
|
|
|
Si claro, en ajustes datos moviles esta la opcion de limitar los datos moviles, n lo he usado pero supongo que cortara el internet en cuanto llegue al max permitido q le pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes > Uso de Datos puedes establecer un aviso y un límite. En el aviso, obviamente te avisa que de que llegas a los MBs que hubieses puesto en el aviso y en el límite te bloquea el uso de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que si solo tienes 100 mb uses el 2g, que para escribir whatsapps y mirar cuatro cosas te sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias buscar otra tarifa u operador que te ofrezca más megas, 100MB me parecen pocos para todo un mes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes llamar a tu operadora y pedir que no te suministren más mb de los contratados(a veces el cálculo del teléfono es diferente al de tu operador) por si acaso, mira a ver que apps han gastado más mb y restringe las innecesarias, además si lo pones en 2g que para WhatsApp sobra ahorrarás batería y como carga las páginas muy lento a lo mejor tu pareja se desespera y no busca nada XD
Edit: por cierto yo cambiaría de compañía, las hay más baratas, busca la que más se adapte a sus necesidades pero como no voy a publicitar a ninguna no digo mis preferidas Última edición por isideoro Día 16/09/14 a las 16:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido porque tengo Jazztel y también me dá solo 100 mb de datos. Cuando los gastos entonces la navegación se reduce a 32 k. Esto pasa por que el propio Android se va conectando a internet para actualizarse, los widgets, ubicaciones, etc.
Lo que hice en mi otro Android fué lo siguiente: 1. Descargar la aplicación "mi data manager" que te monitorea lo que gastas tanto en wifi como en movilidad. 2. Una vez has controlado las aplicaciones que "gastan" tus datos y de las que puedes prescindir, te descargas "android firewall" y lo configuras para que solo permita a esas aplicaciones conectarse por wifi. Yo pasé de gastar 2 o 3 mb diarios sin navegar nada a gastar solamente unos 150 kbs diarios. Seguramente hay otras formas de conseguir el mismo ahorro pero yo te explico como lo conseguí. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también uso My Data Manager, va muy bien! Para el Android Firewall necesitas root no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la aplicación Mi movistar no descuenta megas de los 100 que tienes, y cuando los superas, no te cobran más sino que reduce la velocidad a 16 K, con lo que funciona el whatsapp y poco más. Lo digo porque yo también tengo 100 megas de movistar...
|
|
|
|
Yo hace años que para monitorear el consumo uso 3G Watchdog:
https://play.google.com/store/apps/d...oid.g3watchdog Y para evitar que determinadas aplicaciones se conecten sin mi permiso uso Mobiwol: Firewall sin root: https://play.google.com/store/apps/d...spark.firewall Y por último para gestionar automáticamente las redes como yo quiera me valgo de Green Power: https://play.google.com/store/apps/d...gpo.greenpower Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|