Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/10/14, 09:04:50
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Power Bank de 12000mAh por $17

Buenas, he visto este power bank (o cargador de viaje como le llaman algunos) de 12000mAh por 17 dólares (unos 13.50 euros) y me ha parecido maravilloso: finito, buen diseño, posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez... claro que falta probar si funciona bien y si llega a esos 12 mil que presume. ¿Alguien lo conoce o lo ha probado?

http://www.banggood.com/12000mAh-Alu...942_1124797_23

Ir al link original: http://www.banggood.com/12000mAh-Aluminum-Ultra-thin-Polymer-Power-Bank-For-Mobile-Phone-p-947565.html?utm_design=11&utm_source=emarsys&utm_m edium=Spain67_email&utm_campaign=newsletter-emarsys&utm_content=misue&emst=Tj5LxHuiPp_18942_11 24797_23

Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 12:47:19
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No lo ví en mi vida, si lo compras y te llega y todo bien, estaría bien que nos avisaras y así, al menos yo, lo compraría ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:29:57
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo tengo, es muy cómodo por lo fino y lo ligero que es, se carga bastante rápido con un cargador de 2A, pero de 12000 mAh ni de broma, me da para hacerle dos cargas completas a un Galaxy S4 mas o menos, así que calculo que debe ser de 6000 mAh aproximadamente. Tampoco da los 2A que indica, en la salida de 1A da 0,5 y en la de 2A se acerca a los 0,8.

También tengo el problema de que unos de los leds, el del 75% no funciona, solo tengo escala de 25% - 50% - 100%. No es que sea un problema, pero no puedo enviarlo a china para que me lo cambien porque correos no admite polímeros de litio en los envíos internacionales.

Si lo has comprado está bien, pero creo que para lo que tarda y el precio que tiene por dos euros más puedes comprar uno de 6000 de verdad por Amazon y lo tienes en 3 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes